• Deportes

Aubameyang fuera de las canchas por rotura en la mandíbula

  • Dalia Estrada
Auba confirmó que tiene una rotura de mandíbula a consecuencia del violento asalto del pasado lunes, acto que pone al Barca en aprietos para cerrar su traspaso al Chelsea
.

Continúan las malas noticias para el delantero del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang, pues luego del violento asalto del que fue víctima la madrugada del pasado lunes, se informó que el gabonés tiene una rotura en la mandíbula consecuencia de un golpe con la cola de una escopeta, por lo que estará fuera de las canchas por un mes complicando su salida del equipo culé.  

Dicha información fue compartida por el medio informativo The Athletic, los cuales señalaron que más allá del grave golpe que imposibilita a Aubameyang de jugar, esta situación complica su traspaso al Chelsea, pues el club ha optado por una cesión y no la compra, la cual tiene que concretarse antes del jueves 1 de septiembre ya que es el último día del mercado de verano.  

Te podría interesar: Barcelona, investigado por la UEFA por violar Fair Play Financiero

El Barcelona es el principal interesado en la recuperación y pronta solución a este traspaso, pues con la salida de Auba, el club tendría 20 millones de euros con los que buscarían cuadrar el “Fair play financiero”, un tema que en estos momentos los tiene bajo investigación por parte de la UEFA debido a incongruencias en el periodo de 2016. 

Aubameyang manda mensaje a la afición  

Luego de varios días ausente de las redes sociales, el todavía delantero culé compartió un breve texto en el que explica que, en efecto, sufrió una rotura de mandíbula, pero más allá de ello él y su familia están bien, tratando de encontrar como seguro su hogar después de lo ocurrido.  

La madrugada del lunes 29 de agosto, Aubameyang sufrió un asalto violento en su casa ubicada en Castelldefels, a las afueras de Barcelona. En dicho acto se vio involucrada toda su familia, pues su esposa también sufrió un fuerte golpe en la cabeza por parte de los asaltantes, quienes entraron a la vivienda con escopetas y barras de hierro y lograron llevarse joyas, dinero, objetos de valor y un auto del futbolista.  

Este es el segundo asalto que sufre Auba durante su estadía en el Barcelona, pues la primera ocasión fue el pasado 17 de julio cuando el futbolista no se encontraba en casa, pero sí su esposa e hijos, los cuales no se percataron del asalto. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: