- Seguridad
Muere Gabriel Covarrubias, locutor y youtuber poblano
Gabriel Covarrubias Ares, locutor y youtuber poblano, además, hijo del expresidente de Canacintra Puebla, Gabriel Álvaro Covarrubias Lomelí, murió durante un accidente automovilístico, así se dio a conocer este lunes por la tarde, a través de plataformas como Twitter y Facebook.
Por medio de una esquela, la universidad Anáhuac lamentó el fallecimiento de su egresado de la escuela de Comunicación.
Leer más: Fue imprudencia del niño: Barbosa sobre muerte de infante por ruta 68

“A nombre de toda la Comunidad Anáhuac, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Covarrubias Ares, por el sensible fallecimiento de nuestro egresado Gabriel Covarrubias. Deseamos que su familia y seres queridos encuentren pronta resignación. Dios le dé eterno descanso eterno”, publicó la universidad en su página oficial de Facebook.
A la par, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra Puebla) expresó su pesar ante el lamentable fallecimiento de Gabriel Covarrubias Ares, hijo de su expresidente Gabriel Álvaro Covarrubias Lomelí.
“Nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma y hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a sus familiares y amigos.
En paz descanse”, escribieron en una esquela.
Puede interesarte: Tras meses desaparecido, lo hallan muerto en la frontera

Gabriel Covarrubias contaba con una sección llamada “si lo encuentras es tuyo”, la cual consistía en recorrer diferentes puntos de la capital poblana en busca de regalos, e incluso acudía a diversos planteles educativos a interactuar con sus seguidores.
Aunque al momento se ha dicho que falleció en un accidente automovilístico, está versión no ha sido confirmada y tampoco se ha dado a conocer dónde ocurrió su muerte.
Se espera que en próximas horas haya mayor información sobre la muerte de Gabriel Covarrubias, locutor y youtuber poblano.
Destacadas
-
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 7 mins 53 segs -
Mundial: España aplasta a Arabia Saudita y acaricia los dieciseisavosDeportesHace: 18 mins 31 segs -
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 32 mins 2 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 45 mins 22 segs -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 2 horas 39 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 16 horas 6 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 16 horas 34 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 17 horas 4 mins
Destacadas
-
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 32 mins 24 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 45 mins 25 segs -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 1 hora 11 mins -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 2 horas 35 segs -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 3 horas 12 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 3 horas 55 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 4 horas 37 mins
