• Seguridad

En Texmelucan dos ejecuciones y mujer baleada en 24 horas

  • Arturo Gutiérrez
Los crímenes en San Martín Texmelucan se registraron en las colonias Ojo de Agua, Tianguismanalco y Carrillo Puerto
.

Dos hombres fueron ejecutados y una mujer fue baleada en un asalto a transeúnte, entre la noche del domingo y el mediodía de este lunes en el municipio de San Martín Texmelucan.

El primer caso se registró en la calle Abasolo, esquina con el bulevar Benito Juárez, en las inmediaciones del Salón del Campesino, ubicado en la colonia Ojo de Agua.

Leer más: Puebla, cuarto estado con más mujeres en la cárcel en México

Un hombre de 46 años de edad fue interceptado y rafagueado por sujetos desconocidos; vecinos de la zona que escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, así que salieron y vieron al hombre herido, por lo cual llamaron al número de emergencias 911.

Aunque llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) solo confirmaron el deceso del varón, se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que peritos y agentes ministeriales llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Balean y matan a otro en Tianguismanalco

También el domingo otro hombre, de 45 años de edad, fue ultimado en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, a un costado de la carretera federal México Puebla.

Se presume que se trató de un ataque directo y, aunque se solicitó el apoyo de paramédicos, a su arribo solo confirmaron la muerte del herido, así que la fiscalía de Puebla inició la respectiva carpeta de investigación.

La asaltan y balean en Carrillo Puerto

Este lunes, poco antes de la entrada de los tianguistas de ropa, una mujer fue asaltada y baleada en la colonia Carrillo Puerto.

La lesionada de 49 años de edad fue identificada como Maricruz N., quien fue atacada en la calle Fernando Montes de Oca y requirió de traslado a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por ninguno de estos casos hubo personas detenidas, sin embargo, todos se investigan a través de las autoridades ministeriales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: