• Espectáculos

Drake Bell estuvo en Puebla y ve lo que costó la convivencia

  • Redacción
El artista realiza una gira por algunos sitios de la república mexicana. Seguidores del famoso aprovecharon para tomarse fotos con él.
.

Uno de lo famosos estadounidenses que gusta de venir a México es Drake Bell, quien el pasado jueves 25 de agosto estuvo en Puebla.

El artista realiza una gira por algunos sitios de la república mexicana. Seguidores del famoso aprovecharon para tomarse fotos con él.

El actor que es recordado por la serie “Drake y Josh” estuvo en el centro nocturno Tundra, donde convivió con alrededor de 90 personas, quienes se informó que pagaron 2 mil 500 pesos por la foto.

También te puede interesar: “No soy perfecto y cometo errores”: Drake Bell

Aprovechando su visita por tierras poblanas, el artista se fue a la inauguración de un antro llamado Black, donde se reportó que también se cobró por convivir con el famoso.

En su cuenta de Instagram, el famoso informa que León, Guanajuato; Ciudad de México; y Pachuca, Hidalgo.

A finales del año pasado, Drake Bell enfrentó un proceso legal por delitos contra menores de edad, que concluyó con el actor declarándose culpable de dos acusaciones: intento de poner en peligro a niños y difundir asuntos dañinos para los menores.

En una entrevista con Ventaneando, habló de la denuncia que presentó en su contra una fan por presuntamente haberla cortejado a través de sus redes sociales y enviarle fotografías íntimas, además de acusarlo de abuso sexual.

“Yo fui muy estúpido e irresponsable, sabes, los fans te contactan en Instagram, pero había una chica con la que platiqué en Instagram y no puse atención en su edad y empecé a conversar con ella y ella se volvió, por decir algo, se obsesionó”, relató.

Cuando el famoso se enteró que era menor de edad, cortó la relación. “Eso la molestó y empezó a contactar a mi esposa, a amenazarla y le decía que inventaría cosas que nunca pasaron y sus acusaciones empezaron y eso desató una investigación policiaca. Fue muy salvaje, me quitaron mi celular y mi computadora, fueron 18 meses de investigación, casi dos años investigando las acusaciones que esta mujer había hecho”, contó.

El actor negó la acusación de abuso sexual: “No hice nada de lo que ella dice y afortunadamente la evidencia forense lo demostró”, aclaró.

También te puede interesar: Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional

Tags: 

Comentarios de Facebook: