• Entretenimiento

Modelo Arianny Tenorio denuncia que motociclista la tocó

  • Redacción
Según lo narrado por la novia del influencer, el acosador iba en una motocicleta, se subió a la banqueta y la tocó sin su consentimiento.
.

La modelo venezolana Arianny Tenorio, pareja de Luisito Comunica, denunció mediante sus redes sociales que fue acosada por un hombre en las calles de la Ciudad de México. Además, Tenorio acusó que ha recibido varios comentarios xenofóbicos.

Según lo narrado por la novia del influencer, el acosador iba en una motocicleta, se subió a la banqueta y la tocó sin su consentimiento.

Hoy me tocaron sin mi consentimientome agarraron bien duro con deseo y me dijeron cosas morbosas, no me pienso quedar callada porque no debemos quedarnos calladas cuando pasan estas cosas”, expresó Arianny.

También te puede interesar: Britney Spears: quiero ser intrépida como cuando era más joven

La venezolana comentó que ella le reclamó a su agresor, pero que él se fue del lugar sin que nadie la ayudara.

“Yo iba caminando a desayunar y a un hombre se le ocurre la maravillosa idea, iba en una moto, se sube a la banqueta, sigue manejando en la moto, yo volteo y pienso ‘Me va a robar’ y agarro mi teléfono fuerte, yo le tenía miedo a las motos porque te roban rápido, te quitan las cosas y se van, ahora no; ahora pasan, te tocan y te dicen cosas morbosas, el hombre me agarró la nalga con aquel deseo, que asco, que cochino se sintió, de verdad que me sentí indignada y todavía (dice) ‘Ah, que rico, que no sé qué’ con esa voz (en susurro), o sea no, ‘¿Por qué lo haces?’ traté de aventarle un golpe y le dije ‘¿Pero qué te pasa?’ ¿Y el hombre que hizo?, siguió manejando de lo más tranquilo, lento, la gente alrededor nadie vio, nadie dijo nada”, relató la novia de Luisito.

Además, Ary recordó el momento en que sufrió acoso sexual en el Metrobús, pero que al confrontar al hombre, fue la agredieron por ser extranjera.

“Yo estaba en el vagón de mujeres, el hombre se acerca, yo iba agarrada del tubo y -él- que se me pega, que se me pega y se me sigue pegando, una señora se da cuenta y me dice ‘Házte para acá', pero el sujeto sigue de intenso y sigue a mis espaldas, el metrobús iba lleno, que no entraba ni un alma más y siento que me agarra con aquel gusto la nalga y yo no dije nada, me volteé y le di un puñetazo con toda mi fuerza en el pecho y le dije ‘Me vuelves a tocar y te parto la cara’ y el hombre dijo ‘Yo no fui’, me dio una rabia que se victimizara, pero ¿Saben qué fue lo que más me dolió de ese día? que yo llegué a mi casa tan triste que me puse a llorar porque las mujeres (que iban en el transporte) me dijeron ‘Vete a tu país, extranjera’”, relató Tenorio.

También te puede interesar: Danna Paola presenta el video oficial de 'XT4S1S'

Tags: 

Comentarios de Facebook: