• Entretenimiento

Demolieron casa de 'Malcolm el de en Medio' y así luce la nueva vivienda

  • Redacción
Malcolm era el tercer hijo y comienza a tomar clases avanzadas en la escuela después de tomar una prueba de IQ que revela que es una especie de genio
.

'Malcolm el de en Medio' se volvió una de las series más vistas y se ganó el cariño de los televidentes, que estaban al pendiente de las cosas que le ocurrían a la familia.

Protagonizada por Frankie Muniz, la serie se desarrolla en los suburbios de Estados Unidos, donde presentó a los integrantes de la familia Wilkerson, donde el hijo de en medio se convierte en una especie de narrador que muestra cómo es la vida, los problemas y las aventuras de la típica familia americana de clase trabajadora.

Malcolm era el tercer hijo y comienza a tomar clases avanzadas en la escuela después de tomar una prueba de IQ que revela que es una especie de genio, y eso hace que se sienta mucho más presionado por ser perfecto y por cumplir las expectativas que le colocaron.

También te puede interesar: Britney Spears: quiero ser intrépida como cuando era más joven

La casa de la familia era mostrada con frecuencia, en donde se mostraban los problemas económicos que tenían.

Si se veía la propiedad de frente no lucía ostentosa, era muy sencilla y con pocos elementos, lo que no lo hacía atractiva.

La serie contó de 7 temporadas desde el año 2000 hasta el 2006, pero la casa donde se grabaron tantas escenas ya no existe.

La vivienda estaba ubicada en el 12334 de Cantura Street y tuvo diversos dueños los cuales la conservaron en su mismo estado hasta el 2011.

En 2010, la propiedad cambió de dueño. El nuevo propietario decidió demoler la casa, algo que no fue del agrado de los fans de “Malcolm el de en Medio” ni por los vecinos de aquel vecindario.

La nueva propiedad es muy diferente, ya que luce más moderna y cuenta con 2 pisos además de una piscina.

Ahora, la propiedad está valuada en más de 2 millones de dólares y sigue siendo visitada por aquellos que crecieron viendo Malcolm el de en medio, como el youtuber Tony Fox, quien a principios de este año acudió al lugar en donde estaba la vivienda.

 

 

También te puede interesar: Abigail Breslin, la niña de 'Little Miss Sunshine', está por casarse

Tags: 

Comentarios de Facebook: