• Municipios

Otra vez, dan de baja a director de Seguridad de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Fue apenas el pasado 10 de junio de este 2022 cuando Mellado Bailón asumió el cargo como director de Seguridad Pública, sin embargo, estaría a prueba por tres meses.
.

El director de Seguridad Pública de Tehuacán, Fernando Mellado Bailón y su coordinador, Ángel Ximello, serán removidos de su cargo, la comuna descartó que el estado asuma el cargo.

El alcalde municipal, Pedro Tepole Hernández, mencionó que los nuevos mandos serán nombrados por el municipio y serán de Tehuacán, asimismo indicó que el estado no asumirá la seguridad, pero sí seguirán trabajando en coordinación.

Te recomendamos: Debe dar resultados en 3 meses titular de seguridad de Tehuacán

Agregó que el trabajo de Mellado Bailón fue regular, sin embargo, también fue corto el tiempo en que se mantuvo, por lo que es necesario que sea otra persona la que lo suceda.

Mellado Bailón llegó al cargo en sucesión de Héctor Pacheco de la Luz, quien estuvo como director de Seguridad Pública al término del gobierno de Artemio Caballero López e inicios de Tepole Hernández.

Fue el pasado 10 de junio de este 2022 cuando Mellado Bailón asumió el cargo como director de Seguridad Pública, sin embargo, estaría a prueba por tres meses, al no dar los resultados esperados, Tepole Hernández anunció su salida.

Leer más: Imponen cuota de detenidos por turno a policías en Tehuacán

Hasta antes del cierre de esta nota, el ayuntamiento de Tehuacán no había hecho el nombramiento de los sucesores de Mellado Bailón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: