- Municipios
SSC San Pedro remite a 30 conductores por alcoholímetro
Con el objetivo de reducir la incidencia de accidentes vinculados al consumo de alcohol y exceso de velocidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó el operativo Alcoholímetro, mediante el cual 30 conductores fueron remitidos al Juez Calificador por conducir en estado de ebriedad.
La SSC reiteró el llamado para que las y los ciudadanos se diviertan de manera responsable, a fin de brindar seguridad a conductores y peatones en general.
Es importante señalar que con el propósito de que el Operativo Alcoholímetro se dé con toda transparencia, se cuenta con la participación de observadores ciudadanos, así como de personal de Contraloría para supervisar el actuar de los elementos de la SSC y garantizar el respeto a los derechos de los ciudadanos.
Destacadas
-
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 47 mins 38 segs -
8 playas solitarias en México ideales para tus vacaciones de veranoEntretenimientoHace: 56 mins 47 segs -
¿Aún no eliges destino? Puebla es la opción más buscada este veranoEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
Ya ha sido presentado el nuevo balón de la Liga MXDeportesHace: 1 hora 23 mins -
Rafael Cabrera regresa del olvidoCulturaHace: 2 horas 11 mins -
Isaac del Toro vuelve al podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Danza de los Tecuanes lleva a estudiantes de Puebla a nivel nacionalCulturaHace: 2 horas 19 mins -
Estación Verano llega a su edición 20 en el Museo Nacional de los FerrocarrilesCulturaHace: 2 horas 26 mins
Destacadas
-
Cerca de salir orden a de aprehensión contra el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 3 mins 54 segs -
Académico UDLAP analiza dimensiones identitarias y rituales colectivos del fútbolEducaciónHace: 14 mins 34 segs -
Testimonios exhiben presuntas fallas de seguridad en gruta de CuetzalanMunicipiosHace: 25 mins 28 segs -
Sentencian a adolescente de 15 años por secuestro agravado en TlacotepecMunicipiosHace: 28 mins 35 segs -
Firma BUAP convenio de colaboración con el TEEPEducaciónHace: 29 mins 12 segs -
Taquizas y comidas sociales del INAOE costarán 850 mil pesos en PueblaEconomíaHace: 35 mins 10 segs -
Roban vehículo en inmueble asegurado por la FGE del exalcalde de TlachichucaMunicipiosHace: 49 mins 41 segs -
Andrés Villegas alza la mano para buscar presidencia de TecamachalcoPolíticaHace: 53 mins 46 segs
