• Virales

Dr. Simi invita a Rosalía a visitar su fábrica de peluches en Puebla

  • Andrea Domínguez
CINIA es la fábrica que elabora los peluches del Dr. Simi, la cual se encuentra en Puebla y emplea personas con alguna discapacidad
.

El pasado domingo 14 de agosto, Rosalía se presentó en la Ciudad de México (CDMX), donde fue recibida con tres peluches del Dr. Simi, gesto que la española agradeció y hasta una selfie se tomó. Ahora, el Dr. Simi lanzó el hashtag #RosalíaSimiChallenge donde la reta a visitar su fábrica de peluches.

A lo largo de este año y con la reactivación de los conciertos tras la pandemia por covid-19, cada vez se ha vuelto más popular que los mexicanos reciban a sus artistas favoritos con un peluche del Dr. Simi.

Te recomendamos: Dr. Simi advierte que irá a concierto de Rammstein en México

Así, el pasado 14 de agosto, en su primera presentación que Rosalía hizo en la CDMX como parte de su Motomami World Tour fue recibida con tres peluches del Dr. Simi, gesto que fue bien recibido por la cantante.

Hola, Rosalía, qué gusto me da que me aceptes en tus conciertos, bueno, mi versión peluche porque así ayudas a que muchas personas con discapacidad que son quienes nos fabrican tengan trabajo”, le mandó un mensaje el icónico personaje a través de sus redes sociales.

Según se ha revelado, CINIA es la empresa encargada de fabricar estos peluches, la cual se ubica en Cholula, Puebla, y que cuenta con 400 empleados, de los cuales, al menos el 90% tienen alguna discapacidad intelectual, motriz, sensorial o auditiva.

Sería un honor que visites a quienes hacen mi versión peluche porque tienen una conexión especial para ti y te la quieren entregar con todo el corazón. Sería la mejor experiencia de sus vidas, no puedes faltar porque ya te estamos esperando, ¿qué dices?”, añadió la botarga del Dr. Simi.

También te puede interesar: Simitepec: rostro del Dr. Simi aparece en cerro de Ecatepec

Así, bajo la viralización del hashtag #RosalíaSimiChallenge, se intenta que Rosalía conozca esta invitación y la acepte. ¿Tú qué dices?, ¿crees que la motomami española se atreva a visitar la fábrica del Dr. Simi?

Tags: 

Comentarios de Facebook: