• Deportes

Leones de Yucatán sufren intento de asalto tras juego en Puebla

  • Edwin García
El autobús donde viajaba la novena yucateca fue baleado en la carretera México-Puebla durante la madrugada de este jueves
.

La destacada victoria de los Leones de Yucatán tuvo que ahogarse de inmediato tras ser víctimas de un intento de asalto apenas unas horas después de culminar su juego en la Angelópolis, pues el pasado miércoles visitaron a los Pericos de Puebla para quedarse con la serie del primer Playoff en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

De acuerdo con el jardinero izquierdo Yadir Drake un grupo armado atacó el autobús en el que viajaban durante la madrugada de este jueves, en un tramo de la carretera México-Puebla. Dicha información la compartió a través de Twitter, donde explicó que les pincharon las llantas a balazos.

Te recomendamos: Playoffs de todo o nada: el futuro de Pericos se define en el Serdán

El equipo completo de la novena melenuda recién acababa de jugar un partido que rebasó las cinco horas de actividad en el Parque de Beisbol de los Hermanos Serdán, donde se quedaron con el triunfo en un intenso duelo de bateo por marcador de 20 carreras a 17.

Aunado a esto, el pelotero oriundo de Matanzas, Cuba, compartió pasadas las 6:00 de la mañana un video en el que se aprecia el daño que sufrió el vehículo donde viajaban, en el cual aparece un miembro de la Guardia Nacional -quien aparentemente viene acompañado por otros elementos- y también la llanta del autobús, misma que se encuentra completamente destrozada.

Se desconoce hasta el momento mayor información acerca del ataque, aunque todo parece indicar que ninguno de los jugadores resultó herido.

El conjunto de Mérida consiguió con la victoria poner la serie 4-2 en su favor y con ello avanzará a la Serie de Zona para medirse ante los Tigres de Quintana Roo. Pericos, por su parte, también avanzó a dicha instancia, pero se topará con los Diablos Rojos del México.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: