• Municipios

Puebla: denuncian inseguridad y falta de obra en Coronango

  • Ray Cardoso
Acusaron que el presidente Gerardo Sánchez Aguilar les dio la espalda a los habitantes de Misiones de San Francisco, pues no cumplió ninguna de sus promesas de campaña
.

Vecinos de Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango, acusaron que esta unidad habitacional se encuentra en total abandono por parte de la administración de Gerardo Sánchez Aguilar, aseguraron que esta zona carece de alumbrado público, seguridad, obra pública y hasta de agua potable.

A través de varias denuncias ciudadanas que se hicieron llegar a e-consulta, habitantes de la zona habitacional señalaron estar hartos del mal gobierno y falta de compromiso por parte de Gerardo Sánchez, el cual, solo visitó a los más de 50 mil vecinos del lugar en tiempos de campaña electoral con una infinidad de promesas que hasta el momento no se han cumplido.

Te recomendamos: Por falta de director de Seguridad, policías extorsionan en Coronango

"Aquí hacen falta muchas cosas como pavimentación de calles, alumbrado público, más vigilancia de los policías municipales y mejor servicio de agua potable. El presidente municipal Gerardo Sánchez nos ha dado la espalda, pues en campañas vino a pedir el voto con varias promesas que haría en esta zona; pero hasta ahora no ha vuelto a poner un pie en Misiones de San Francisco", indicó uno de los inconformes.

Indicaron que los policías municipales que se logran ver rondando por la dicha zona, solamente se dedican a extorsionar a automovilistas e incluso a locatarios, situación que ya no es tolerada por los vecinos, ya que, se sienten desprotegidos ante la delincuencia que existe en el lugar. Agregando que los uniformados se aprovechan de su poder para actuar en contra de la ciudadanía.

"La inseguridad cada vez está peor, hay asaltos al transporte público a todas horas y que decir de los robos de autos y en las casas. Pero los policías municipales en lugar de ir en contra de los delincuentes, se dedican a extorsionar a la misma ciudadanía; esta situación ya no es tolerable", señaló una vecina.

Por tal motivo, los inconformes advirtieron que esta situación se hará saber ante las instancias correspondientes, e incluso hasta con el gobierno federal si es necesario, señalando que de alguna forma se debe obligar al presidente municipal a cumplir con todo lo que se comprometió a hacer durante su campaña electoral.

Ver más: Queman patrulla en Misiones de San Francisco por inseguridad

Tags: 

Comentarios de Facebook: