• Seguridad

En riña matan a automovilista en Ciudad Serdán

  • Arturo Gutiérrez
La riña en Ciudad Serdán se registró en la carretera estatal Cañada Morelos-Maravillas, pero los responsables escaparon
.

Un automovilista fue asesinado en una aparente riña en una carretera del municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).

El crimen se registró este 15 de agosto por la mañana, sobre la carretera estatal Cañada Morelos-Maravillas, a la altura de la junta auxiliar San Pedro Temamatla.

La víctima se encontraba con un grupo de sujetos cuando de pronto empezaron a discutir y después se liaron a golpes, por lo que vecinos de la zona y automovilistas llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona y encontraron al automovilista inconsciente, por lo que intentaron ayudarlo y solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), quienes confirmaron que ya carecía de signos vitales.

Debido a que no se pudo establecer la causa de muerte, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), que mandó a peritos y agentes ministeriales a encabezar las pesquisas de ley.

El cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido, en espera de que alguien acuda a identificarlo y de que se establezca la causa del deceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: