• Entretenimiento

Televisa gana en rating a Tv Azteca con El Retador

  • Redacción
El jurado de El Retador está conformado por Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca y la India Yuridia. La conducción está a cargo de Consuelo Duval.
.

Televisa informó que el primer programa de la nueva temporada de El Retador, se colocó como la emisión de mayor audiencia en la TV abierta nacional, al registrar más de 4.9 millones de personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

En su estreno, El Retador, transmitido ayer por las estrellas, superó a su competencia por más del 15%**, según los datos proporcionados por la televisora.

El Retador es un reality show que presenta emocionantes desafíos de artistas de talla internacional, en los que participan cantantes, bailarines e imitadores. Todo ello, inmerso en una dinámica que aporta el suspenso y la emoción de un programa de concursos.

También te podría interesas: Alfredo Adame le regala BMW a su nieta y usuaria de IG pide que lo adopte

El jurado de El Retador está conformado por Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca y la India Yuridia. La conducción está a cargo de Consuelo Duval.

El Retador se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

*Datos en Reach (alcance), 28 ciudades. Nielsen IBOPE México. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión.

**Canales considerados las estrellas y Azteca Uno. Programa contra programa.

También te podría interesar: ¿Amber Heard aparecería en película para adultos por cifra millonaria?

Tags: 

Comentarios de Facebook: