• Virales

Chica cancela su boda porque su novio eliminó menú vegano

  • Redacción e-consulta
La razón de las diferencias es que ella y su familia son veganos, pero el novio y sus seres cercanos sí gustan de la carne
.

Una pareja comenzó con serios problemas antes de llegar al altar, por lo que ella tomó la difícil decisión de cancelar la boda y su historia se hizo viral.

La razón de las diferencias es que ella y su familia son veganos, pero el novio y sus seres cercanos sí gustan de la carne.

En un inicio la pareja había decidido que en el menú de bodas se incluiría comida vegana, pero después se enteró que su todavía pareja en ese momento la había cancelado.

También te puede interesar: Se hicieron una promesa y se casaron 10 años después para cumplirla

Por medio de Reddit, la usuaria SarahJake2022 contó cómo fueron los días previos al enlace matrimonial y los problemas que tuvieron.

“Mi familia y yo somos veganos y hay muchas razones por las que elegimos este estilo de vida y una de ellas es que tenemos un historial de problemas de salud”, contó la joven.

Pero la familia de él si gusta de la carne, algo que a ella no le incomodaba; pero pedía que se incluyera opciones veganas en el menú. Además, aclaró que estaba en su derecho porque ella también estaba pagando.

Sin su autorización, el novio canceló las opciones veganas del menú, por lo que intentó llamarlo por teléfono, pero él no le contestó. Al no poder hablar con él, decidió ir a su trabajo.

“Lo confronté y me volví loca. Se quedó atónito al verme. Primero, dijo que fue idea de su madre y después dijo que me fuera a casa porque estaba haciendo una escena en la oficina”, expresó la joven.

“Pero, había muchas opciones de carne ¿por qué no puedo obtener cinco opciones veganas? Si también lo estoy pagando”, le dijo ella ya en privado.

Por otro lado, la mamá del novio aclaró que ella fue la responsable de eliminar la comida vegana por ser una “pérdida de dinero”, que no era sólo el dinero de ella, sino que también el de él.

“Sugirió que me volviera inteligente y me deshaga de la mentalidad ‘es mi dinero, lo pago’”, agregó la chica.

Las cosas se salieron de control y ella terminó cancelando el enlace matrimonial, esto tras darse cuenta de que su pareja piensa que está bien pasar por encima de sus opiniones y decisiones "simplemente, porque está priorizando a los demás y sus opiniones sobre mí fue, realmente, me molestó y no es algo que puedas pasarse por alto”.

“Le devolví el anillo y cancelé todo. No podía imaginarme viviendo así por más tiempo, teniendo que caminar sobre cáscaras de huevo por su familia y permitiéndole, básicamente, anular mis opiniones y tener la última palabra sin importar qué. El matrimonio se trata de compromiso y él no tiene nada que perder, pero eligió hacer esto conmigo y mi familia”, concluyó.

También te puede interesar: Joven se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado

Tags: 

Comentarios de Facebook: