• Espectáculos

¿Miss Universo está embarazada? Video causa especulaciones

  • Redacción
La representante de la India fue la sucesora de la mexicana Andrea Meza y desde ese día fue coronada como la mujer más hermosa del universo.
.

Desde hace varios meses se ha especulado que la actual Miss Universo estaría embarazada. Harnaaz Kaur Sandhu, representante de la India, fue coronada el 13 de diciembre del 2021.

La representante de la India fue la sucesora de la mexicana Andrea Meza y desde ese día fue coronada como la mujer más hermosa del universo.

Tras las fiestas de fin de año, la reina de belleza llamó la atención de los medios de comunicación pues lucía un tanto diferente.

También te podría interesar: Ella es Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021: Así se veía a los 17 años

La actual reina de belleza se encontró con Zozini Tunzi, quien fue coronada en 2019 como Miss Universo.

En el encuentro de las dos reinas de belleza, presuntamente Tunzi habría felicitado a Harnaaz por su embarazo, algo que llamó la atención, ya que pudo ser una confirmación o una broma.

Medios internacionales, aseguran que las informaciones que se manejan es que ya tiene 4 meses de embarazo.

En imágenes compartidas por Harnaaz en Instagram no se le nota el embarazo, pero los rumores ya tienen varios meses.

Cambian reglas

Será a partir del año 2023 cuando las reglas de Miss Universo cambien y se permitirá que participen mujeres embarazadas, casadas, con hijo y divorciadas.

Así lo dio a conocer la organización por medio de un comunicado en el que se señalan los nuevos requisitos para las próximas aspirantes a la corona.

Ahora, el estado civil o materno de las concursantes ya no será un impedimento para las candidatas que podrán tener entre 18 y 28 años de edad.

Amy Emmerich, CEO de la organización, expresó que la decisión fue tomada luego de que Miss Universo realizara encuestas entre los seguidores de la franquicia y directores de la misma, en donde hubo un mayor índice de personas que estuvieron de acuerdo que los requisitos fueran menos exigentes.

También te podría interesar: Oaxaqueño creó traje de alebrijes de Andrea Meza para Miss Universo

Tags: 

Comentarios de Facebook: