• Al Momento

Entérate cuándo comienza el Hot Fashion 2022

  • Redacción e-consulta
Hot Fashion es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que desde el 2019 se ha lanzado con el objetivo de promover la reactivación económica
.

Si te preguntabas cuándo comienza el Hot Fashion 2022, ¡felicidades! Has llegado al lugar indicado para resolver tus dudas y conocer lo más importante de esta gran campaña de la moda, el calzado y el maquillaje.

Y bueno, ¿cuándo comienza el Hot Fashion 2022? Las ofertas darán inicio el 15 de agosto a las 0:00 hrs. y terminarán el 23 de agosto a las 23:59 hrs. Eso significa que los amantes de la moda tendrán 9 días para renovar sus guardarropas.

La campaña Hot Fashion llega a su tercera edición

Hot Fashion es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que desde el 2019 se ha lanzado con el objetivo de promover la reactivación económica en nuestro país.

Muchas marcas y tiendas en línea acudieron al llamado, por lo que desde hace un par de años hay ofertas durante el Hot Fashion que son difíciles de ignorar. Los consumidores también han estado muy atentos para aprovechar estas rebajas en más de 200 empresas, fabricantes y distribuidores participantes a través de las compras en línea.

¿Por qué vale la pena aprovechar el Hot Fashion 2022?

Si eres un amante de la moda, o simplemente te gusta lucir bien y renovar tus atuendos, el Hot Fashion 2022 te dará la oportunidad de acceder a numerosas promociones y descuentos exclusivos en tus tiendas favoritas.

Sin embargo, aunque el nombre de la campaña esté ligado a la moda, durante estas fechas también podrás encontrar muchos otros artículos a precios increíbles.

Por ejemplo, este año también traerá grandes ventajas y promociones en productos de skincare, aparatos y artículos electrónicos e incluso en servicios financieros.

Foto / Unsplash

Beneficios de comprar en línea

Entre las lecciones que dejó la pandemia del COVID-19 está la familiaridad que los consumidores tienen hoy en día para adquirir productos y servicios online.

Hasta hace pocos años, las compras en línea aún tenían una percepción de peligrosidad y riesgo. Sin embargo, gracias a las mejoras en la seguridad digital y en la necesidad de reactivar la economía esta percepción ha cambiado y ahora se conocen los tantos beneficios que aportan.

  • Una ventaja de comprar en línea en lugar de hacerlo en las tiendas físicas es la de poder consultar reseñas y comentarios sobre un producto en particular.
  • Los compradores son cada vez más conscientes de sus necesidades y no están dispuestos a aceptar menos de lo que merecen.
  • Otra ventaja es la posibilidad de comparar los precios y la calidad de los productos que te interesan en distintas tiendas en línea para darle más valor a tu dinero.
  • Por si fuera poco, las ventas en línea no están sujetas a las limitaciones de horarios de las tiendas físicas. Puedes consultarlas cuando quieras.
  • Esto lo hace un canal de ventas ideal para quienes no quieren visitar una tienda física para respetar el distanciamiento social y para no manejar dinero en efectivo.

Foto / Unsplash

Según datos de la AMVO, durante el Hot Fashion 2021 33% de las empresas participantes declararon un crecimiento mayor al 500%. Los compradores se llevaron 1.4 millones de artículos de moda, calzado, accesorios, tecnología y mucho más, lo que da cuenta de la seguridad de las compras en línea.

Ofertas Flash: para los que no tienen tiempo que perder

Además de la posibilidad de ampliar o renovar tu guardarropa, el Hot Fashion 2022 te ofrecerá una nueva oportunidad para comprar a los mejores precios a través de las ofertas Flash.

Se trata de franjas horarias durante las cuales las tiendas ofrecerán promociones y descuentos todavía más atractivos para los consumidores. Puedes programar tus alarmas entre las 14 y las 16hs y de las 20 a las 22 hrs para aprovechar las ofertas flash durante el Hot Fashion.

Así que ya lo sabes, no dejes pasar esta gran oportunidad y permanece atento a todas las ventajas que estarán disponibles durante poco más de una semana en el Hot Fashion 2022.

Tags: 

Comentarios de Facebook: