• Deportes

Érick Gutiérrez renueva con PSV; se queda hasta 2025

  • Edwin García
El centrocampista mexicano vivirá en esta temporada su cuarto año con el club neerlandés, relación que se alargó por tres años más
.

El breve momento de suspenso con Érick Gutiérrez trajo consigo una calma que satisfizo tanto a la afición mexicana como a la neerlandesa, pues el futbolista renovó contrato con el PSV Eindhoven para permanecer en la institución hasta el 2025, no sin antes darle un toque dramático a la situación.

La institución de futbol de los Países Bajos hizo oficial este acuerdo con el mexicano para que permanezca por más tiempo en el club, aunque antes tanto Érick como el equipo se escondieron en un secretismo que daba a pensar una posible despedida del tricolor.

Te recomendamos: Rumor: Chucky Lozano llegaría al United a cambio de CR7

 

 

Difuminaron los lamentos

Casi 40 minutos después de que el jugador agradeciera vía redes sociales por todo lo vivido con los “Granjeros”, equipo al que llegó en el 2018 proveniente del Pachuca, fue el club quien confirmó la extensión de contrato para verlo todavía en terrenos europeos al menos a hasta mediados de agosto.

El conjunto neerlandés presumió la renovación del jugador luego de que fuera una pieza fundamental en el partido del pasado martes ante el Mónaco, pues anotó el gol de la igualada que mandó el partido a tiempos extras para que, posteriormente, avanzarán al play-off y buscar desde ahí un lugar en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

“Me siento valorado e importante aquí, esa sensación me vino hace uno o dos años. Desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo, incluso marcando goles importantes, como ayer. No marco seguido, pero cuando pasa hago todo lo posible; ayer también fue una noche especial. Me siento como en casa y por eso me siento muy feliz de quedarme”, comentó el mexicano tras su renovación.

De esta manera, Érick permanecerá con los rojiblancos hasta el próximo 30 de junio del 2025. Su arribo a los Países Bajos ocurrió en 2018 al seguir el mismo camino recorrido por su entonces compañero de equipo, Hirving Lozano, quien también despuntó con el PSV y después emigró al Napoli como el fichaje más caro del club, hasta entonces.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: