• Espectáculos

John Travolta dedica mensaje póstumo a Olivia Newton

  • Andrea Domínguez
“¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!”, fueron las palabras que John Travolta compartió en sus redes para honrar la memoria de Olivia Newton-John
.

La mañana de este lunes 8 de agosto, John Easterling informó el lamentable fallecimiento de su esposa Olivia Newton-John, quien alcanzó fama internacional luego de coprotagonizar al lado de John Travolta la película “Grease” (“Vaselina”, en español”) en la década de los 70.

“Olivia Newton-John (73 años) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, informó el esposo de la actriz.

También lee: Fallece Olivia Newton-John, quien interpretó a Sandy en “Vaselina"

@e_consulta ¡De luto!  La actriz Oliva Newton-John, quien interpretó el icónico papel de Sandy en #Vaselina ♬ Hopelessly Devoted To You - Live - Olivia Newton-John

Al enterarse de la noticia, el actor estadounidense John Travolta emitió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de la chica que le robó el corazón, por lo menos en su papel como Sandy y Danny que interpretaron en “Grease” (1978).

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, fueron las palabras del actor de 68 años de edad.

Pese a que Olivia Newton-John era originaria de Reino Unido y no contaba con estudios de actuación, ya que su fuerte era la interpretación musical, el éxito como Sandy en “Vaselina” la catapultó como una de las actrices mejor recordadas en la historia de Hollywood.

Aunado a ello, la canción “You’re The One That I Want”, interpretada a dueto con Travolta se ha convertido en uno de los clásicos del cine norteamericano.

Olivia Newton pasó tres décadas luchando contra el cáncer, por lo que decidió abrir una fundación que tuviera como propósito encontrar métodos naturales para el tratamiento de esta enfermedad.

Al respecto, el esposo de la actriz ha pedido a los interesados en hacer evidente su pésame, cambiar los arreglos florales por donaciones al Fondo Fundación Olivia Newton-John:

“En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo Fundación Olivia Newton-John”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: