- Deportes
Barcelona cascareó con Pumas; ganan 6-0 el Trofeo Joan Gamper
El trofeo de casa, en casa.
No hubo oportunidad de reacción para los Pumas al verse superados por un Barcelona asfixiante que se llevó el Trofeo Joan Gamper tras imponerse por un estrepitoso 5-0. Quizás pudieron ser más, pero las pocas intervenciones del arquero Julio José González y los tres balones que pegaron en sus postes frenaron la cacería catalana.

Teníamos apenas tres minutos en el reloj y el Spotify Camp Nou cimbró en todas sus localidades para cantar el primer tanto de su nuevo ídolo: Robert Lewandowski anotó su primer gol en casa y a este concierto le siguió un pase de gol en donde sirvió para Pedri, quien recibió el esférico al minuto 5 para marcar el primer par de anotaciones del encuentro.
Te recomendamos: ‘Un honor tenerlo, es una leyenda’, Xavi sobre Rafa Márquez
Goooooool del Barcelona
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 7, 2022
Robert Lewandowski se estrena y anota el primero a los tres minutos de juego
1-0
¡EN VIVO!
Las Estrellas#Pumas | #Barcelona | #JoanGamper pic.twitter.com/bRNdC1UIwR
Ousmane Dembélé fue otro de los que no se quisieron quedar fuera de la fiesta, quizás su disparo fue más un tiro de prueba que uno bien intencionado, pero aun así le salió el gol, el tercero, uno que vaticinaba la pesadilla para los mexicanos que sufrían ya un calvario en apenas 10 minutos de jugo. A esto hay que añadir el doblete de Pedri al 19’, un toquecito dentro del área en donde parecía pelotear con el arquero y que puso las cosas 4-0 en la primera mitad: leyó usted bien.
¡Gooool del Barcelona!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 7, 2022
¡Gooool del Barcelona!
¡Gooool del Barcelona!
4-0
¡EN VIVO!
Las Estrellas#Pumas | #Barcelona | #JoanGamper pic.twitter.com/kk0fDQgDd1
Nada cambió
El Camp Nou no olvida a sus ídolos. Las 83 mil 21 personas reunidas en la casa del FC Barcelona aplaudieron las intervenciones de Dani Alves, el defensor brasileño que pasó de este equipo al conjunto felino recientemente. Andrés Lillini le dio descanso al 60’ y no tardó en ir a saludar a sus viejos colegas.
¿Habían visto algo así?
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 7, 2022
Dani Alves se llevó la noche
5-0
¡EN VIVO!
Las Estrellas#Pumas | #Barcelona | #JoanGamper pic.twitter.com/TvZDu9NxV7
Antes de esto cayó otra anotación porque ya sabemos que “no hay quinto malo”. La jugada se armó con una descolgada a velocidad que controló bien Franck Kessié, el refuerzo proveniente del Milan, quien únicamente tuvo que servir al centro para que Pierre Emerick Aubameyang se estrellara con la redonda.
Desde luego que el festejo no terminó ahí y Frankie de Jong también se sirvió del pastel. Un 3 contra 3 donde nadie hizo nada por detener al neerlandés y un tiro a la izquierda de Julio que puso el marcador definitivo: un 6-0 que sabe pésimo para unos Pumas que llegaron a Barcelona con la intención de pelear.
@DeJongFrenkie21 pic.twitter.com/l9mWr2BfNC
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 7, 2022
Para Pumas terminó la pesadilla y para los culés apenas inicia el sueño de olvidar la pésima temporada que vivieron el certamen pasado. Será precisamente aquí donde los catalanes inicien LaLiga el próximo sábado 13 de agosto ante el Rayo Vallecano, mientras que la escuadra de la UNAM deberá aterrizar pronto en la realidad y preparar un partido digno ante América por la jornada 8.
La despedida no faltó:
Merecía irse así. Entre aplausos, con una ovación, despidiéndose de sus compañeros. Una leyenda del barça. pic.twitter.com/1KAaDVUlNN
— d (@fcbden_) August 7, 2022
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 3 horas 25 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 53 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 52 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 7 horas 26 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 35 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 35 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 3 horas 18 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 4 horas 41 segs -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 5 horas 19 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 34 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 7 horas 19 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 43 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 8 horas 27 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 37 mins
