• Ciudad

Llega Premio Municipal de la Juventud Puebla: ve las bases

  • Redacción e-consulta
Un Consejo de Premiación determinará a las y los ganadores
.

Como un acto de reconocimiento a la niñez y juventud de la ciudad, el ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez convoca al “Premio Municipal de la Juventud”, una presea destinada a distinguir a aquellos niños, niñas y jóvenes que sobresalgan por su conducta o dedicación al trabajo o estudio.

Se trata de una distinción que se entregará en forma de diploma en un acto protocolario a jóvenes poblanos que destaquen por actividades artísticas y culturales, por su compromiso social, por la protección y preservación del medio ambiente, por su aportación a la cultura política y la democracia, o en el ámbito deportivo, presentándolos como un ejemplo para el resto de la niñez y juventud mexicana.

La premiación se dividirá en las categorías: “A” de 6 a 12 años y “B” de 13 a 29 años, para obtener este reconocimiento la o el candidato deberán haber nacido en el estado de Puebla, no pueden haber recibido presea o premio otorgado por el ayuntamiento previamente, deben haber realizado actividades relevantes en el ámbito de acción y no pueden encontrarse desempeñando ninguna función remunerada u honorífica en el gobierno municipal.

La propuesta la puede realizar el propio actor social o un tercero hasta el día 13 de agosto del año en curso; para la inscripción es necesario presentar un escrito explicando las razones por las que consideren debe recibir el galardón, una copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio, todo esto llenando el formato que se encuentra en el siguiente enlace: https://forms.gle/bp4c3WcQ5EcAz5FaA.

Para más información o apoyo en la captura de documentos, las y los interesados pueden llamar al Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, que dirige Karla Martínez Lechuga, al 22 22 13 00 02 Extensión 103 o acudir a sus instalaciones ubicadas en Diagonal Defensores de la República, No. 1126, Colonia Villa Verde

Tags: 

Comentarios de Facebook: