• Municipios

¿Se te antoja un durazno?, Tetela prepara algo para ti

  • Redacción e-consulta
Durante seis días este Pueblo Mágico celebrará la tradicional Feria Regional del Durazno, que espera la llegada de 35 mil visitantes
.

El Ayuntamiento de Tetela de Ocampo tiene todo preparado para celebrar la tradicional “Feria Regional del Durazno” en este pueblo mágico, del 11 al 16 de agosto, la cual incluye actividades deportivas, culturales y artísticas.

Para este festejo el alcalde Rubén Barba Mier, espera una afluencia de 35 mil visitantes y una derrama económica superior a 7 millones de pesos.

Te recomendamos: Feria del queso en Puebla, a deleitar el paladar

En conferencia de prensa con autoridades de la Secretaría de Turismo del gobierno estatal, el edil puntualizó que los visitantes podrán disfrutar de la belleza, historia, tradiciones y productos del Pueblo Mágico más joven de la entidad.

Puntualizó que el apoyo que reciben los municipios con esta denominación de parte de la gestión estatal se ve reflejado en el número de visitantes que cada fin de semana llegan a las comunidades, por ello confió que esta edición de la feria arroje resultados históricos.

Ubicado a 152 kilómetros de la capital del estado, es decir, a poco más de tres horas por la autopista Tlaxco-Chignahuapan, el municipio ofrece atractivos naturales como las Cascadas de Aconco, el mirador Morelos y las grutas de Acocomoca, para vivir experiencias inigualables, describió la reina electa de la feria, Samanta Moreno Espinoza.

En representación de la secretaria de TurismoMarta Ornelas Guerrero, la directora general de Innovación y calidad de la dependencia, Guadalupe Lozano Garfias, invitó a las y los poblanos a conocer los atractivos que ofrece el estado, de manera particular las vistosas artesanías que ofrece Tetela de Ocampo como sus textiles en lana, así como productos hechos de madera, huaje y ocoxal.

Por lo cual el ayuntamiento invita a los poblanos a no perderse la Tradicional Feria Regional del Durazno.

Ver más: Feria de empleo para jóvenes Puebla: conoce fechas y sedes

Tags: 

Comentarios de Facebook: