• Municipios

Nacho Mier sigue entregando obras en Tecamachalco

  • Redacción e-consulta
Inauguración del colector pluvial ubicado en la avenida 9 Poniente entre calles 31 y 35 Sur del Barrio de Jonetlán
.

Jonetlán es un barrio perteneciente al municipio de Tecamachalco que ha sido olvidado por mucho tiempo, sin embargo, después de varias administraciones que hicieron caso omiso a las peticiones de los vecinos, el alcalde, Carlos Ignacio Mier Bañuelos entregó la obra dando solución al problema de acumulación de aguas pluviales en tiempos de lluvia.

Es importante mencionar que el colector pluvial fue una demanda de los vecinos en el Programa Municipal “El H. va a tu Colonia”, donde Nacho Mier escuchó las necesidades de los colonos del Barrio de Jonetlán.

El mandatario de Tecamachalco está iniciando con todo el mes de agosto, pues ayer inauguró en la Villita y ahora en Jonetlán.

Nacho Mier expresó que con la construcción del colector pluvial acabará con el problema de severos encharcamientos que aquejan a los vecinos en épocas de lluvias y también reiteró su apoyo para los vecinos del barrio y su compromiso para seguir trabajando en acciones benéficas para el barrio.

Destacando que la obra fue ejecutada en 65 días, inaugurándola y prometiendo regresar en próximos días al barrio para la entrega del apoyo municipal del Programa de Bienestar Municipal (Probiem), con el único objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan.

“Vamos a seguir trabajando por el bien y la prosperidad de Jonetlán”, fueron las palabras expresadas por el edil Mier Bañuelo, comentando que se vienen más obras en beneficio del barrio e invitando a seguir trabajando ciudadanos y gobierno por el bienestar de Tecamachalco.

María Félix Pérez Chávez, presidenta del Comité de Obra agradeció el apoyo del presidente municipal y expresó el poder seguir contando con el apoyo del ayuntamiento en beneficio de los habitantes del barrio.

Derivado de las lluvias, la zona se hacía intransitable en ésas épocas, el colector pluvial mitigará este problema. La construcción consistió en un total de 117 metros lineales de tubo sanitario corrugado de 36 pulgadas y 185 metros lineales de tubo sanitario corrugado de 24 pulgadas.

Tecamachalco promete ir por más infraestructura en beneficio de los tecamachalquenses.

Tags: 

Comentarios de Facebook: