• Mundo

Cae rayo cerca de la Casa Blanca y deja dos muertos

  • Andrea Morales
Otras personas resultaron gravemente heridas por el fenómeno meteorológico en el Parque Lafayette
.

Luego de que este jueves cayera un rayo cerca de la Casa Blanca en Washington D.C., Estados Unidos, dos de los cuatro lesionados que dejó el incidente, ya fallecieron, informaron autoridades locales.

Las víctimas mortales respondían a los hombres de James Mueller, de 76 años de edad y Donna Mueller, de 75 años de edad, mientras que las otras dos víctimas, un hombre y una mujer, permanecen en estado grave.

Agentes del Servicio Secreto y de la Policía Federal de Parques de Estados Unidos presenciaron el incidente en el Parque Lafayette, junto al complejo de la Casa Blanca y prestaron primeros auxilios.

Te recomendamos: Rafael Caro Quintero recibe amparo por presuntos actos de tortura

Los paramédicos fueron llamados a las 19:00 horas para trasladar a las víctimas con “lesiones críticas” al hospital, mencionó el vocero del departamento de bomberos, Vito Maggiolo.

Ante lo sucedido, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre lamentó la trágica pérdida de vidas y mandó condolencias a los seres queridos de los fallecidos por el relámpago en el Parque Lafayette.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó este jueves de la tormenta severa para el área entre las 18:30 y las 19:15 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: