• Virales

Empleada de BBVA asegura que falsifican firmas para contratar seguros

  • Andrea Domínguez
“En BBVA, los ejecutivos falsifican las firmas en contratos de tarjetas y seguros para alcanzar las metas”, fueron las palabras de una empleada
.

Una empleada de BBVA confesó que los ejecutivos falsifican firmas de sus clientes para contratar seguros con el propósito de alcanzar las metas que les impone la compañía bancaria.

Fue a través de una dinámica de la youtuber mexicana Maire Wink, que se dio a conocer este comportamiento común entre los empleados de BBVA.

También te puede interesar: Empleados revelan secretos de las empresas donde trabajan

“Confesión anónima de la empresa donde trabajas” fue el reto que la influencer publicó en su cuenta de Instagram. Una de las muchas respuestas que recibió fue la siguiente: “En BBVA, los ejecutivos falsifican las firmas en contratos de tarjetas y seguros para alcanzar las metas”.

Estado_bbva_insta

Cabe señalar que esta no es la primera vez que BBVA ha sido señalado por sus prácticas poco éticas con sus clientes, ya que hace una semana, la actriz Verónica Bravo se hizo viral en redes por haber acusado al banco de robarle sus ahorros de toda la vida por medio de la aplicación móvil.

Pese a que BBVA emitió un comunicado afirmando el compromiso que tiene con sus clientes, en la caja de comentarios, varios usuarios señalaron experimentar recargos a sus tarjetas por seguros que no contrataron, así como transferencias que nunca hicieron.

tweets_bbva_270722

Ahora, luego de unos días, una empleada revela que los ejecutivos recurren a estas prácticas con el fin de alcanzar sus metas, confirmando que BBVA es una compañía poco segura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: