• Municipios

Padre le corta la mano a su hijo con machete en Puebla

  • Oldy Olán
El presunto responsable, además, es profesor de una escuela de la comunidad de Palo Gacho perteneciente al municipio de San José Acateno
.

Un joven policía fue agredido con un machete por su propio padre, el cual le mutiló la mano izquierda, esto mientras consumían bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en la colonia Nueva en el municipio de HueytamalcoPuebla.

A través de un reporte realizado a la comandancia de la Policía Municipal, se dio aviso de una riña, por lo que oficiales arribaron al lugar alrededor de las 20:00 horas, encontrándose a una multitud de gente que señalaron a las autoridades a un lesionado de nombre Óscar “N”. de 27 años, que se encontraba junto a su esposa sobre la carretera principal frente a una gasolinera ubicada en el sitio.

Te recomendamos: Tras discusión familiar, madre apuñala a su hijo en Tehuacán

Trascendió que se trató de un pleito entre un padre y su hijo, donde en una discusión al estar ingiriendo bebidas embriagantes, el hombre arremetió contra su hijo con un machete.

Al acercarse, los policías tras el llamado de auxilio, se percataron de que este joven tenía manchas de sangre por todo el cuerpo y una toalla envuelta en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca, cubierta de líquido hemático, tras lo cual se pudo observar que el individuo no contaba con su mano, debido a que, su padre le habría cortado la extremidad.

Los elementos de Seguridad Pública procedieron a llevar al sujeto al consultorio de un doctor particular para su pronta atención médica y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Teziutlán un hospital para ser atendido de mejor manera. Hasta el momento se desconoce el motivo del conflicto.

Se supo que los elementos policiacos detuvieron al presunto responsable, quedando a disposición de las autoridades en la comandancia municipal a la espera de definir su situación legal, el acusado es profesor de una escuela de la comunidad de Palo Gacho perteneciente al municipio de San José Acateno.

Te puede interesar: Hallan muerto a policía auxiliar dentro de agencia en Tehuacán

Tags: 

Comentarios de Facebook: