• Virales

Perrita va en taxi de su dueño y hasta les cobra a los pasajeros

  • Redacción
Una persona que fue trasladada por el hombre vio como el animal lo acompañaba y que le ayudaba a cobrar a los pasajeros.
.

Un taxista tiene a una perrita llamada Chiqui, a quien no le gusta dejar sólo en casa; por lo que cuando sale a trabajar se le lleva con él.

Una persona que fue trasladada por el hombre vio como el animal lo acompañaba y que le ayudaba a cobrar a los pasajeros.

Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita "chiqui"; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño”, compartió la usuaria de TikTok  @teresacastroavila.

También te puede interesar: Mujer le pide a su amiga que sea la madrina de útiles escolares de su hija

Se informó que el hombre y su mascota recorren las calles de Morelia, Michoacán, buscando personas que requieran de sus servicios.

Además, la usuaria que compartió el video agregó que el hombre le contó que su pareja lo había abandonado, por lo que vive con su mamá y su perrita.

@teresacastroavila Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita "chiqui"; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, asi que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño#perritos #perrostrabajando #buenosdueños #lamejorcompañiadelmundo #elmejoramigodelhombre sonido original - a_josephhb

La usuaria reveló que fue la mamá del taxista quien le puso nombre a animal, ya que ella es una admiradora de Chiquis Rivera.

Además, el hombre le contó a la pasajera que no a todos les agrada que vaya su mascota con él, pero que ella fue jugando con Chiquis.

El video se convirtió en una sensación en la red social, con muchos mensajes positivos hacía el chofer, quien cuida de su mascota.

También te puede interesar: Video: Pobrecito ser, expresa Thalía tras rescatar ratón de una alberca

Tags: 

Comentarios de Facebook: