• Ciudad

Miguel Barbosa y Eduardo Rivera darán Grito de Independencia juntos

  • Nancy Camacho
Los festejos patrios del 15 de septiembre contarán con la presencia del Grupo Cañaveral y el Mariachi Gama 1000
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que el Grito de Independencia lo realizará de manera conjunta con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en el Palacio Municipal, lo cual lo hace estar “congratulado” por la relación que se tiene con el gobierno del estado.

“Le diría al gobernador, bienvenido al Palacio Municipal a festejar de manera conjunta esta celebración con todas las y los poblanos a coordinarnos en la logística qué se tenga que llevar a cabo para la celebración”, expresó.

Te recomendamos: Alejandra Guzmán estará el 15 de septiembre en Puebla

Apuntó que es importante que en el Estado las autoridades puedan dar mensajes de unidad, más allá de colores de gobierno o de partidos políticos, por eso, es que el gobierno de la ciudad estará trabajando en equipo con el gobernador Barbosa Huerta para la realización de actividades para las fiestas patrias.

Indicó que, por parte del ayuntamiento, se contará con la presencia del Grupo Cañaveral y el Mariachi Gama 1000, quienes amenizarán los festejos patrios, por lo que en próximos días estarán dando las fechas, lugar y horario de donde se estarán presentando, con la finalidad de que los ciudadanos pasen un momento agradable.

Rivera Pérez indicó que también traen un proyecto de iluminación artística donde se pretende iluminar edificios como la Catedral, el Palacio Municipal, edificio de Protocolo, Secretaría de Turismo, edificio de Correos, Teatro de la Ciudad y el Zócalo, el cual se estará inaugurando de cara a las fiestas patrias.

Sugerimos leer: NO fue Porfirio Díaz quien cambió la fecha del Grito de Independencia

“Qué bueno que podamos festejar de manera conjunta. Si todos podemos trabajar y sumar en un mismo propósito tanto en las responsabilidades como en la seguridad como en la celebración de las festividades y podemos hacerlo de manera conjunta, en paz y seguros, pues qué bueno por México y por Puebla”, puntualizó.

El 1 de agosto, Miguel Barbosa anunció que habrá una verbena popular y conciertos en Casa Aguayo donde estará la cantante Alejandra Guzmán, el grupo Los Askis, entre otros músicos para festejar el Grito de Independencia en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: