• Espectáculos

Revelan que novias de Luis Miguel firman contrato y exhiben cláusulas

  • Redacción
Pero poco se sabe de la vida amorosa de Luis Miguel, a menos que él lo haya querido revelar o de publicaciones con información extraoficial.
.

La vida amorosa de Luis Miguel ha sido muy comentada, ya sea por los romances confirmados o por los rumores de que habrían sido sus parejas.

En la bioserie de Netflix, se tocó varias de sus relaciones: su primer amor, Mariana Yazbek; e Issabela Camil, a quien estuvo a punto de darle el anillo de compromiso. No se mencionó a las personas de forma directa, pero se hizo una clara alusión a ellas.

Pero poco se sabe de la vida amorosa de Luis Miguel, a menos que él lo haya querido revelar o de publicaciones con información extraoficial.

Quienes habrían sido novias de “El Sol”, no han hablado al respecto y su relación la mantuvieron en privado, sin hablar con la prensa del tema.

También te puede interesar: Luis Miguel luce rejuvenecido en fotos con tres mujeres 

La razón por la que sus parejas no hablan de lo que vivieron es que el cantante las habría hecho firmar un contrato, en donde se les aclara que no pueden hablar de su relación y otros puntos.

 

 

Los puntos del presunto contrato fueron compartidos por el programa Chisme No Like, donde se muestra el contrato, o parte de éste, que habrían firmado las mujeres que han tenido una relación con Luis Miguel.

No se dijo con certeza a partir de cuándo supuestamente empezó el cantante a cuidar su privacidad.

“Hemos tenido acceso a este contrato, hemos hablado con muchas de las muchachas y todas afirman lo mismo, han tenido que firmar contrato de confidencialidad con el sol de México”, fueron las palabras de Javier Ceriani.

Estas son las cláusulas del contrato que presuntamente firmaron las mujeres:

  • No pueden hablar de la relación ni de Luis Miguel.
  • Ninguna puede confirmar que es novia de Luis Miguel ni en el momento, ni en el futuro.
  • No pueden revelar ningún detalle de intimidad a nadie, ni a la prensa, ni siquiera a las personas más cercanas.
  • No pueden tomar fotos sin el consentimiento de Luis Miguel.
  • Mientras estén en su barco, casa u hotel deben entregar sus teléfonos y/o cámaras. que se guardan en una caja fuerte y se regresan cuando salen. Si no aceptaran, deben entregar el teléfono a Luis Miguel o su gente para revisión en cualquier momento que se le solicite.

Al terminar la relación:

  • No pueden hablar ni de lo vivido, ni del después.
  • Reciben una indemnización que va de dinero y/o un automóvil o una propiedad dependiendo de cuán importante fue la relación.
  • El contrato tiene una validez de 10 años después de que termina la relación.

Es por ello que se sabe muy poco sobre las relaciones de Luis Miguel.

 

 

También te puede interesar: 10 famosos que se nacionalizaron mexicanos

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: