- Municipios
SSC de San Pedro detiene a conductor que atropelló a dos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula aseguraron a Jorge Ignacio "N"., de 47 años, por su presunta responsabilidad en el percance ocurrido en la calle 12 Oriente, entre 10 y 12 Norte, en el barrio de Jesús Tlatempa.
Los hechos se registraron luego de que agentes viales atendieron el reporte de dos personas atropelladas en dicha vialidad, al llegar, se percataron que el conductor de un Ford Focus color azul con placas de circulación del estado de Puebla, habría presuntamente atropellado a Enrique “N”., de 36 años y a Andrea “N”., de 19 años, quienes se encontraban frente a un establecimiento comercial de la zona.
Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil brindaron atención pre hospitalaria a ambos lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cholula para su atención, sin embargo, el hombre falleció al llegar al nosocomio por paro cardiorrespiratorio.
Tras realizar el examen de alcoholemia, se confirmó que Jorge Ignacio "N". conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes, quien fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró el exhorto a conducir de manera responsable, para evitar accidentes viales a causa del consumo de alcohol o cualquier otro enervante que pongan en peligro a la ciudadanía.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 8 horas 47 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 9 horas 15 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 9 horas 45 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 10 horas 33 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 11 horas 42 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 12 horas 15 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 13 horas 39 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 15 horas 46 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 10 horas 12 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 10 horas 25 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 11 horas 38 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 12 horas 12 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 13 horas 4 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 13 horas 43 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 13 horas 54 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 14 horas 28 mins
