• Municipios

Mueren tres campesinos tras choque en Temalacayuca

  • Andrea Castillo
Los motociclistas fallecidos fueron identificados como Josué G. M., de 21 años, Josué J. B., de 24, ambos vecinos de San Antonio Pazoltepec, así mismo Ernesto S. M., de 25 años vecino de San Luis Temalacayuca
.

Tres jóvenes que a bordo de sus motocicletas se dirigían a cumplir su jornada laboral en el campo, perdieron la vida al instante tras colisionar con la parte trasera de una camioneta cargada de zacate.

El accidente se suscitó la mañana de este miércoles sobre la carretera estatal Tepanco de López - San Luis Temalacayuca, a la altura del kilómetro 3+500.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, eran tres jóvenes que se dirigían a su trabajo en el campo a bordo de dos motocicletas, sin embargo, la falta de pericia provocó que chocaran con una camioneta Ford de color azul, la cual iba cargada de zacate.

Personas que pasaban por ese lugar se percataron de lo ocurrido y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, llegando hasta ese sitio Técnicos en Urgencias Médicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mismos que valoraron a las víctimas, peor ya carecían de signos vitales por lo que fueron declarados muertos.

Los motociclistas fallecidos fueron identificados como Josué G. M., de 21 años, Josué J. B., de 24, ambos vecinos de San Antonio Pazoltepec, así mismo Ernesto S. M., de 25 años vecino de San Luis Temalacayuca.

Tags: 

Comentarios de Facebook: