- Municipios
Dan el último adiós a víctimas del hijo del edil de Huaquechula
Dos féretros blancos fueron el símbolo de una tragedia que se repite y repite en Atlixco; dos jóvenes muertos por la irresponsabilidad de un conductor en estado de ebriedad.
Lesly “N”. y Gerson “N”., de 22 y 23 años, fueron despedidos este martes por la mañana. Familiares y amigos les dieron el último adiós en medio de consignas exigiendo justicia y pidiendo que el influyentismo no evite que el presunto responsable, Raúl “M”. de 21 años, escape de la ley.
Estos dos jóvenes pertenecientes a un club de motociclistas de la ciudad eran además amantes de los animales y reconocidos entre sus cercanos como un matrimonio amigable.
En el estacionamiento del supermercado Chedraui, donde se reunía el club “Biker´s 100 capítulo Atlixco”, fueron homenajeados y despedidos antes de llevar sus restos al panteón municipal y tras la misa de cuerpo presente que se realizó a las 8 de la mañana en la capilla de la colonia El León.
Ellos fueron atropellados la madrugada de este domingo 24 de julio cuando se despedían de un amigo, mientras estaban con la moto detenida un vehículo Aveo gris a alta velocidad los impactó y provocó que Lesly saliera proyectada metros más adelante, perdiendo la vida instantáneamente; Gerson falleció horas después en el hospital.
El presunto responsable Raúl "M"., quien se presume es hijo del alcalde de Huaquechula, al intentar huir se volcó metros adelante sobre la misma vía, resultando con lesiones menores. Testigos aseguraron que se encontraba en estado de ebriedad.