• Municipios

Accidente deja 2 muertos y 3 lesionados graves en Chignautla

  • Oldy Olán
Una menor de 12 años conducía el automóvil que chocó contra los ductos de vapor de la empresa Geotermoeléctrica Los Humeros
.

Dos muertos y 3 lesionados fue el resultado de un accidente registrado entre los municipios de Xiutetelco y Chignautla. Se trató de un choque entre un vehículo y una motocicleta, donde una menor de 12 años era quien conducía el automóvil.

La niña perdió el control del coche donde viajaba con su familia que se dirigía a las aguas termales de la comunidad de Los Humeros y se impactó contra los ductos de vapor de la empresa Geotermoeléctrica Los Humeros.

Fueron elementos de respuesta inmediata de Xiutetelco y Chignautla quienes realizaron intensa labor de rescate, a fin de salvar la vida de cinco personas que resultaron afectadas con quemaduras hasta el 88 por ciento de su cuerpo que fueron trasladados, de primera instancia, a la Unidad Médico Rural, posteriormente al Hospital General de Teziutlán.

Por la gravedad del accidente, tres menores tuvieron que ser intubados para salvarles la vida, se reportó que la condición de los afectados fue crítica, toda vez que estuvieron expuestos a vapor al nivel de 850 grados de calor que expiden los ductos, por lo que tuvieron que ser trasladados más tarde a la Unidad de Quemados del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla.

La mañana de este lunes se dio a conocer que un menor de edad y una mujer perdieron la vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: