- Entretenimiento
Captan a exactriz de Televisa comprando en tienda de segunda mano
Una fan de la actriz Allisson Lozz, exactriz de Televisa, la capta en el momento en que se encontraba de compras en una tienda de segunda mano en Estados Unidos.
Fue en el programa Vivalavi donde se mostraron las imágenes de la actriz, quien aún es recordada por sus seguidores e incluso le llegan a pedir fotos.
Allison ha expresado su deseo de que ya no la relacionen con su pasado, pero debido a la fama que alcanzó en diversas producciones de Televisa las personas la siguen reconociendo.
"Se la encontraron en una tienda de segunda mano en Estados Unidos, que aquí lo importante es ver cómo está ahora después de ser la estrella. Ya es una mujer y la verdad mucha gente la ha criticado, pero qué más da que tenga unos kilos de más, lo importante es que tenga salud", se mencionó en el programa de espectáculos.
VivaElChisme | Allisson Lozz, en tienda de ropa de segunda mano pic.twitter.com/ExhWiD8kfH
— VivalaviMx (@VivalaviMx) July 21, 2022
Hace unos meses, Allisson Lozz pidió a sus seguidores que ya no le pidan fotos, que ya no es una persona pública y que ya tiene tiempo que se retiró del medio artístico.
“Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo”, fue la petición que hizo a través de redes sociales.
"Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: 'Yo te sigo en tus redes sociales'. Entonces es como que 'ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas'. Entonces eso no está bien. De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa", fueron las palabras de Lozz.
Alisson, según Wikipedia, comenzó su carrera en Código F.A.M.A., reality show musical infantil producido en México en 2002 por Televisa. Después fue parte de “Alegrijes” y rebujos” y “Misión SOS”. Además, fue parte de “Al diablo con los guapos” y posteriormente “En nombre del amor”.
En 2010, anunció su retiro del espectáculo para continuar con la tradición de su familia y ser Testigo de Jehová.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 13 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 4 horas 36 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 4 horas 50 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 4 horas 59 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 5 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 22 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 5 horas 58 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 7 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 1 hora 41 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 1 hora 41 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 1 hora 49 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 2 horas 37 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 2 horas 58 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 23 mins
