• Seguridad

Balean a cuentahabiente en asalto en Vía San Ángel

  • Arturo Gutiérrez
Tras el asalto en el estacionamiento de plaza Vía San Ángel, los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta
.

Con una herida de bala en una pierna terminó un cuentahabiente que fue asaltado por sujetos desconocidos en el estacionamiento de la plaza Vía San Ángel, donde le quitaron el dinero que apenas iba a depositar en una sucursal de BBVA.

La víctima narró a las autoridades policiacas que cuando llegó al estacionamiento fue interceptado por hombres a bordo de una motocicleta, los cuales sacaron un arma de fuego para obligarlo a entregar el dinero que llevaba y cuya cantidad no se reveló.

Los sujetos le dispararon a su víctima luego de que se opuso al asalto, así que una vez que consiguieron el botín huyeron de la zona.

Otras personas que se encontraban en el lugar y que escucharon la detonación, se alertaron y pidieron ayuda por el número de emergencias 911.

Tocó a socorristas de Protección Civil de San Andrés Cholula atender el llamado de auxilio para revisar y trasladar al lesionado a un hospital.

Agentes ministeriales, estatales y municipales también llegaron a la zona para hacer las anotaciones correspondientes e investigar el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: