• Municipios

Denuncian venta ilegal de espacios en mercado de Tecamachalco

  • Liz García
La ex presidenta municipal, Marisol Cruz García, fue señalada por vender espacios del mercado Ayocuan de manera ilegal hasta por 100 mil pesos
.

Antes de terminar su administración, la ex presidenta municipal de TecamachalcoMarisol Cruz García, presuntamente concedió a sus allegados los 156 locales del mercado Ayocuan a diferentes precios.

Mientras que al ayuntamiento solo reportó ingresos por 6.7 millones de pesos por este concepto, pese a que la inversión para la construcción de esta central de abastos fue superior a los 40 millones de pesos.

Y es que, al cierre de la pasada administración, de manera ilegal, Marisol Cruz supuestamente aprobó un reglamento para concesionar por hasta 99 años los espacios del mercado Ayocuan, sin que dichos permisos de explotación de un bien público pasaran por el Congreso del Estado.

Llamó la atención la disparidad de precios que cobró por estos espacios, ya que a algunos de sus allegados les cobró hasta 100 mil pesos por dos locales y a otros únicamente 50 mil pesos por la misma cantidad de espacios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: