• Espectáculos

Alessandra Rosaldo imita foto de JLo en la cama

  • Redacción
La foto se dio en el contexto de la boda de la famosa con Ben Affleck, una boda que sus fans esperaron alrededor de dos décadas.
.

Una foto de Jennifer Lopez acostada en la cama llamó la atención de las redes sociales. La imagen superó los 2 millones de me gusta.

La foto se dio en el contexto de la boda de la famosa con Ben Affleck, una boda que sus fans esperaron alrededor de dos décadas.

Los famosos se comprometieron 2002 y se dio a conocer que se casarían en septiembre de 2003; pero la boda se canceló y cada uno siguió diferentes caminos.

Pero el pasado 17 de julio Ben y Jennifer se casaron en Las Vegas, en una celebración a la que asistieron personas cercanas a ellos. La famosa compartió una foto de ella en la cama.

En la foto, JLo aparece cobijada por sábanas blancas, sosteniendo su teléfono móvil en la mano izquierda y con una sonrisa, que llamó la atención de sus seguidores, especulando que Ben fue la razón de la felicidad.

Eugenio Derbez compartió una foto de Alessandra Rosaldo con una pose similar a la de Jennifer, pero le puso humor a su publicación con su mensaje.

“Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas… cada que me ve en calzones”, es el mensaje que compartió Eugenio con sus seguidores.

Ya publicación ya alcanzó los 345 mil likes y Aislinn Derbez comentó: “Eso es todo Ben… digo papá”.

Hace unos días Derbez compartió un video de su boda hace una década. “10 años después, con el compromiso de tener luz y agua en nuestro hogar. Pero sobre todo de seguir dibujando una sonrisa en tu cara. Te amo @alexrosaldo”, escribió Eugenio como pie a un reel en el que le entrega la argolla matrimonial y las arras frente al altar, prometiéndole que tendrá cuidado de que en su hogar nunca falte “la comida, el súper, el teléfono, la luz y todo lo que sea necesario”, expresó en su publicación Eugenio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: