• Virales

Jóvenes se suben a vagones del Metro y graban sus hechos

  • Redacción
La trayectoria del recorrido fue de Ciudad Deportiva a Velódromo, donde los jóvenes caminan sobre el techo del tren y sacan fotografías y video.
.

Unos jóvenes compartieron un video en redes sociales en donde mostraron que se subieron sobre los vagones del Metro, poniendo en riesgo su vida.

En el video se ve como se suben al techo de un vagón de la Línea 9 del Metro y graban parte del recorrido. Para estar en la parte superior de uno de los vagones, los jóvenes brincan el puente de la estación Ciudad Deportiva y se colocan pecho tierra para no golpearse con la infraestructura del Metro.

La trayectoria del recorrido fue de Ciudad Deportiva a Velódromo, donde los jóvenes caminan sobre el techo del tren y sacan fotografías y video.

Pero en un momento del recorrido, en dirección opuesta vieron otro de los trenes y el chofer los ve que van sobre uno de los vagones. El conductor habría dado aviso a las autoridades de la estación a la que llegarían.

Cuando llegaron a la estación Velódromo, los chicos se bajan a toda prisa y corren a la salida para evitar ser detenidos. La grabación no se detiene y ellos muestran su huida.

Los hombres habrían infringido el artículo 230 de la Ley de Movilidad, el cual prohíbe a los usuarios del servicio público de transporte masivo de pasajeros invadir cualquier área que no esté destinada al transporte de los usuarios, y en particular, las vías, carriles confinados, o los túneles por donde circulen los vehículos de este tipo de transporte.

En redes sociales las críticas a los jóvenes no faltaron. “Que buen video, ahora la fiscalia ya abrió una carpeta de investigación. Pronto volverán a tener más minutos de fama cuando los presenten en el ministerio público” y “Por esas acciones irresponsables, es que acaban afectando el tránsito de miles de personas, espero que realmente haya consecuencias por actos tan imprudentes”, se puede leer en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: