• Recomendaciones

Limpias espirituales en Puebla, el camino para depurar el ser y sanar el alma

  • Redacción e-consulta
.

“Así como se desparasita el cuerpo debemos desparasitar el alma y eso se logra con las limpias espirituales”. Así lo señala el Maestro Niko, experto en limpias espirituales en Puebla  y en la magia blanca, quien por años se ha dedicado a la búsqueda de la salud espiritual de sus pacientes, para que encuentren una verdadera calidad de vida.

Brujo iniciado y conjurado en Catemaco, Veracruz, el Maestro Niko es heredero de una sabiduría ancestral, la cual, en su caso particular le fue enseñada por su abuela, quien a su vez lo aprendió como parte de la instrucción familiar a lo largo de generaciones, que no sólo le mostraron cómo hacer limpias energéticas, sino también cómo manejar la magia blanca.

¿Por qué realizarse limpias espirituales en Puebla?

El realizar limpias espirituales en Puebla no es una tarea sencilla, no sólo por el desgaste físico y energético que conlleva para quien lo realiza, sino por el alto escepticismo que han provocado cientos de charlatanes que, a decir del Maestro Niko, sólo buscan hacer dinero a costa de la fe de la gente y no sanarlos realmente. «Deben ser un 80 por ciento de quienes ofrecen limpias espirituales en Puebla y magia, quienes sólo buscan estafar a la gente; para mí lo importante es realmente ayudarlos y, para hacerlo, lo primero es la honestidad, da tristeza que mucha gente se desvíe del camino de ayudar, muchos lucran y con grandes cantidades».

En su caso, es un brujo de Catemaco con un índice de efectividad alto en los trabajos que realiza y él lo atribuye justo a que desde el inicio analiza si realmente puede ayudar al paciente y, en caso de que no sea así, se le informa y se le canaliza con otras personas que puedan auxiliarlo, «no somos dioses, atendemos lo que realmente podemos resolver;  si no se puede debe haber un trabajo de honestidad».

¿En qué consisten las limpias espirituales en Puebla?

En la búsqueda de la salud integral de una persona no sólo se debe atender la parte física sino también la salud espiritual, entendiendo que todos somos energía y que, así como existe energía positiva también hay una contraparte negativa que nos rodea y que, de no retirarse, complica nuestro acontecer diario en todos los aspectos vitales, desde lo económico, hasta lo laboral y lo sentimental.

El Maestro Niko, originario de Catemaco, explica que la energía negativa es común en el ambiente y hay personas más sensibles a ello, pero indudablemente a todos nos afecta y es por ello que muchas cosas en nuestra vida se complican sin alguna razón aparente, lo que suele atribuirse a tener mala suerte, «pero no es mala suerte, la envidia o en casos más extremos, los trabajos en nuestra contra, son los que traban el flujo de energía, se complica todo y parece que cayeron las plagas del apocalipsis «. Por ello, las limpias espirituales Puebla permiten abrir canales para mejorar la relación con otras personas, sea pareja, amigos o en el trabajo, además de permitir destrabar problemas en nuestro alrededor

«Por ello se recomienda una limpia espiritual de rutina cada seis meses o cada año, aunque hay gente que es más vulnerable o fuerte ante la energía negativa todos necesitamos depurar, se deben hacer un proceso para quitar todo eso», sostiene

Las limpias espirituales en Puebla se realizan con huevo conjurado especial, sahumerio y veladoras preparadas y significan un paso para una vida de plenitud y sin problemas. En este sentido el Maestro Niko subraya que las limpias energéticas son parte de un proceso de sanación, pero tampoco propician milagros al instante, «quien les ofrezca que con una limpia energética al otro día ganarán la lotería, simplemente les está mintiendo, lo que sí es cierto es que las limpias energéticas en Puebla permitirán que todo vaya mejorando y rindiendo frutos. Hay un antes y un después de todo el proceso».

Si te preguntas ¿dónde puedo encontrar limpias espirituales cerca de mí?, sólo tienes que hacer una cita con el Maestro Niko, brujo de Catemaco que trabaja además con magia blanca, es decir, con fuerzas positivas, como son los ángeles.

«Estamos pasando momentos muy difíciles en nuestro país y en el mundo, no hay trabajo, el dinero muy escaso y cada vez hay más hermanos muertos, es difícil tener una solución de un día para otro, pero sí podemos hacernos limpias energéticas para que nos vaya mucho mejor en todos los aspectos de la vida. Con las limpias espirituales en Puebla incluyo una fuerte protección para alejar a los males que nos acechan y que se abran los canales energéticos, vivamos y tengamos mucha mejor situación en el trabajo, la salud, el dinero, el amor y demás aspectos», concluye.

Tags: 

Comentarios de Facebook: