• Municipios

Edil de Atlixco rechaza ayuda a burócrata que traía auto robado

  • Angelina Bueno
La alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo señaló que sí a su oficina llega el reporte actuará conforme lo indica la ley
.

“Evidentemente yo no tengo ningún reporte, pero si hay algún indicio de ilegalidad tiene que ser observada, nosotros no vamos a tapar a nadie”, aseguró la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, tras ser cuestionada sobre el caso del jefe de protocolo Luis Mariano Vargas Torres, que fue descubierto con un vehículo robado.

Lo anterior debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) le decomisó un vehículo con reporte de robo, el cual presuntamente estaba en manos del empleado municipal y en notas de medios de comunicación se señaló que la mandataria intervino para que no detuvieran al trabajador.

Al respecto Ayala Camarillo relató a este medio de comunicación: “encontraron un vehículo robado, que estaba estacionado, ese es el reporte que tengo, todos los días en la mañana y en la noche me pasan el parte de seguridad pública y es el reporte que tenemos”.

Y continuó: “¿Qué hizo Fiscalía?, acude al lugar y se lleva el vehículo, no es más nada. Pero bueno se dicen muchas cosas en las redes y es respetable”.

Reconoció que existen voces que le recomiendan iniciar proceso legal contra todos estos ataques de los que es víctima al estar al frente del gobierno atlixquense: “me dicen que ya es mucha agresión contra mí, pero quién se mete a esto sabe que corre ese riesgo, yo nunca podría sentirme afectada ni dañada o tirarme al piso, sé de qué estoy hecha y donde estoy parada”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: