• Deportes

Pericos no pudo con Diablos y caen en casa por 3-0

  • Edwin García
Se trata de la tercera derrota consecutiva para la novena verde que ahora puso en juego el liderato de la Zona Sur precisamente ante los Diablos
.

Los Pericos de Puebla no pudieron ni meter las manos en la primera visita de los Diablos Rojos del México al Estadio Hermanos Serdán y se tuvieron que resignar con la derrota por 3 carreras a 0, donde Alemao Hernández se combinó junto con Conner Greene y Bruce Rondón para guiar al triunfo a la novena visitante en el primer juego de la serie.

Diablos descifró rápidamente los disparos de Kurt Heyer al hacerle daño desde la segunda tanda. Con par de corredores en los senderos, Julián León pegó un doble al jardín izquierdo para fabricar la carrera de la quiniela, posteriormente llegó Jesús Fabela para tocar la bola de forma sorpresiva y mandar al plato a Moisés Gutiérrez.

La pizarra no hizo cambios sino hasta la sexta entrada, esto debido al jonrón solitario núermo dieciséis de Japhet Amador y todavía ante la serpentina de Kurt Heyer. Para el séptimo capítulo, Bruce Rondón se apuntó el salvamento luego de dominar a Luis Cossío y poner el out número veintiuno, dejando a par de corredores verdes en los senderos.

Lucidos en la defensa

Por la novena verde destacó el trabajo a la defensiva de Miguel Guzmán, quién robó un cuadrangular de Roberto Ramos en la primera tanda, además del fildeo oportuno de Peter O’Brien.

Moisés Gutiérrez estuvo muy cerca de completar un cuadrangular de campo en la sexta entrada, pero también fue sorprendido antes de llegar a home con un buen trabajo defensivo de Kevin García, por la ruta 8-4-2.

El triunfo de la noche se lo llevó Alemao Hernández con labor cinco entradas, donde aceptó solo cuatro hits, dio un pasaporte y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Kurt Heyer y el rescate para Bruce Rondón. Para el segundo de la serie, citado para este miércoles a las 19:30 horas, Héctor Sepúlveda será el abridor de los emplumados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: