- Deportes
Pericos no pudo con Diablos y caen en casa por 3-0
Los Pericos de Puebla no pudieron ni meter las manos en la primera visita de los Diablos Rojos del México al Estadio Hermanos Serdán y se tuvieron que resignar con la derrota por 3 carreras a 0, donde Alemao Hernández se combinó junto con Conner Greene y Bruce Rondón para guiar al triunfo a la novena visitante en el primer juego de la serie.
Diablos descifró rápidamente los disparos de Kurt Heyer al hacerle daño desde la segunda tanda. Con par de corredores en los senderos, Julián León pegó un doble al jardín izquierdo para fabricar la carrera de la quiniela, posteriormente llegó Jesús Fabela para tocar la bola de forma sorpresiva y mandar al plato a Moisés Gutiérrez.
La pizarra no hizo cambios sino hasta la sexta entrada, esto debido al jonrón solitario núermo dieciséis de Japhet Amador y todavía ante la serpentina de Kurt Heyer. Para el séptimo capítulo, Bruce Rondón se apuntó el salvamento luego de dominar a Luis Cossío y poner el out número veintiuno, dejando a par de corredores verdes en los senderos.
Lucidos en la defensa
Por la novena verde destacó el trabajo a la defensiva de Miguel Guzmán, quién robó un cuadrangular de Roberto Ramos en la primera tanda, además del fildeo oportuno de Peter O’Brien.
¡Nos quitamos la gorra ante Miguel Guzmán! pic.twitter.com/as21Wfs5uj
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) July 20, 2022
Moisés Gutiérrez estuvo muy cerca de completar un cuadrangular de campo en la sexta entrada, pero también fue sorprendido antes de llegar a home con un buen trabajo defensivo de Kevin García, por la ruta 8-4-2.
Moisés Gutiérrez intenta el jonrón de campo y... pic.twitter.com/RclrCRd1e9
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) July 20, 2022
El triunfo de la noche se lo llevó Alemao Hernández con labor cinco entradas, donde aceptó solo cuatro hits, dio un pasaporte y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Kurt Heyer y el rescate para Bruce Rondón. Para el segundo de la serie, citado para este miércoles a las 19:30 horas, Héctor Sepúlveda será el abridor de los emplumados.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 9 horas 36 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 10 horas 4 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 10 horas 33 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 10 horas 43 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 10 horas 52 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 11 horas 2 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 11 horas 31 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 11 horas 36 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 11 horas 41 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 11 horas 43 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 12 horas 14 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 12 horas 54 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 13 horas 28 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 14 horas 13 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 14 horas 50 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 14 horas 52 mins
