- Deportes
Felice Herrig, la ex UFC que halló el éxito en la podofilia
Felice Herrig, quien anteriormente era más conocida por ser una estrella de la UFC, se sinceró con la prensa al reconocer que su retiro del octágono no fue tan devastador como podría parecer, ya que encontró otra forma de percibir ingresos utilizando sus pies y sus calcetines usados.
Como muchas otras celebridades y deportistas, Herrig encontró en la plataforma Onlyfans un escaparate para mantener un “salario” elevado. Si bien este medio que funciona a base de la suscripción mensual, pago único o pago por visión (de acuerdo con la normativa de la página) es más conocido por la desnudez de sus protagonistas, a la expeleadora le resultó solo con promocionar fotos de sus pies.
Fue una fuerte lesión de rodilla lo que la obligó a buscar otras alternativas. Al verse sin ingresos ni competición, además de estar atada a la UFC por el contrato de exclusividad, Herrig no se quedó de brazos cruzados al percatarse de que a la gente “le encanta sus pies”.
"(OnlyFans) ha hecho una gran diferencia. Después de mi primera cirugía de rodilla, no diría que estaba arruinada, pero no tenía ingresos. La gente no se da cuenta, estás encerrada en este contrato del que no puedes salir, pero no te pagan por estar en él. Siempre he tenido gente que está obsesionada con mis pies. Acababa de comprar una casa y estaba echando mano de mi dinero, pero pensé que a la gente realmente le encantan mis pies”, mencionó para el portal TMZ.
Ventas favorecedoras
Felice es oriunda de Chicago, Estados Unidos, y vivió su debut en el octágono un 12 de diciembre de 2014. Su última pelea se remonta al pasado 4 de junio, donde perdió ante Karolina Kowalkiewicz por sumisión. El tropiezo significó para la peleadora de 37 años sumar su cuarta derrota en fila.
Una vez que dejó el tema de las peleas a un lado señaló que vende calcetines usados por un precio de 150 dólares.
“Si te gustan los pies, ¡soy tu chica! Vendo mis calcetines. Los quieren usados... o sucios. Cuantos más días los use, más tendrán que pagar por ellos”, añadió.
¿Gusto por los pies?
Aunque este tipo de parafilia pueda parecer extraña, resulta que es más común de lo que se cree. El gusto o excitación por los pies recibe el nombre de “podofilia” y, de acuerdo con la Dra. Consuelo Martín (en entrevista para GQ), se trata de cuando las personas encuentran placer solo con la observación de pies.
De esta manera, las personas con esta parafilia encuentran su máxima experiencia sexual al tener conductas contemplativas, táctiles y hasta olfativas con estas partes del cuerpo.
Foto: Instagram