• Seguridad

Hombre de 35 años muere atropellado en Texmelucan

  • Arturo Gutiérrez
El cuerpo de la víctima fue anotado en calidad de desconocido y enviado a la morgue
.

Víctima de atropellamiento, un hombre murió este martes en calles de la unidad habitacional San Juan, en el municipio de San Martín Texmelucan, sitio al cual se movilizaron diversos cuerpos de auxilio y atención policial.

El hecho se registró frente a una tienda de conveniencia en la calle Labastida. Testigos vieron las características generales del vehículo responsable del accidente dieron aviso al número de emergencias.

Agentes viales y Técnicos en Urgencias Médicas de la región acudieron a la zona donde revisaron los signos vitales del hombre de alrededor de 35 años.

Los especialistas de la medicina trataron de reanimar al varón sin embargo ya no hubo nada más que hacer y solo dieron a conocer que la víctima había dejado de respirar.

Los agentes viales del municipio implementaron un operativo de búsqueda por la zona sin que lograran ubicar al automovilista culpable.

Peritos se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado en calidad de desconocido ya que no se encontró alguna credencial o documentación que ayudara a saber su nombre, además de que vecinos del lugar no lo identificaron como parte de los moradores de la unidad habitacional.

El cuerpo fue enviado a la morgue a fin de que alguien llegue a identificarlo y reclamarlo pues de lo contrario se irá a la fosa común y solo quedará registro fotográfico por si más adelante algún familiar se presenta a buscarlo.

Por su parte los agentes viales del municipio abrieron la respectiva carpeta de investigación que fue turnada al agente del Ministerio Público para que sea la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la que continúe con las pesquisas de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: