• Municipios

Rechazan intento de secuestro en la delegación Atlixcáyotl

  • Ray Cardoso
Dos hombres acosaron a una empleada de la delegación Atlixcáyotl, pero los vecinos confundieron a uno de ellos con un presunto secuestrador, por lo que lo retuvieron
.

Luego de la difusión del supuesto intento de secuestro de una empleada de la delegación Atlixcáyotl, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, rechazó esta versión señalando que se trató de un mal entendido.

Fue la tarde del sábado 16 de julio alrededor de las 18:30 horas, cuando Policías Municipales arribaron al cruce de la Avenida Orión Norte y Bulevar Lombardo Toledano, lugar donde un grupo de personas tenía retenido a un masculino.

Los elementos policiales se entrevistaron con una mujer, quien refirió que, al caminar cerca de un jardín, un par de sujetos en aparente estado de ebriedad la empezaron a molestar, por lo que decidió alejarse y regresar a su lugar de trabajo.

La gente que se encontraba cerca, al percatarse del estado emocional de la mujer se aproximaron con los dos hombres, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que al que quedó, lo retuvieron y golpearon al pensar que era un supuesto secuestrador

Tras los hechos, el sujeto fue asegurado y trasladado al Complejo Municipal de Seguridad Pública para iniciar con las diligencias.

La mujer fue asesorada jurídicamente para iniciar con los trámites ante el Ministerio Público, sin embargo, ella decidió no presentar la denuncia, al referir que los vecinos malentendieron la situación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: