• Municipios

Localizan cadáver de hombre que cayó al dren de Valsequillo

  • Liz García
Tras 48 horas de búsqueda, elementos de Protección Civil de Tecamachalco localizaron el cuerpo del hombre que viajaba a bordo del vehículo que cayó al Dren
.

El cuerpo de Fernando Ángel Romero Castillo, hombre que viajaba en el automóvil que cayó al Dren de Valsequillo, fue localizado luego de 48 horas de búsqueda por parte de elementos de Protección Civil y brigadas de pobladores.

Protección Civil de Tecamachalco recorrió desde el punto donde se registró la caída hasta el Paraje de Las Ánimas en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan localidad de Yehualtepec, con el objetivo de hallar el cadáver de uno de los dos pasajeros que se encontraban a bordo del automóvil Spark que cayó al canal de aguas negras.

La Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuar la necropsia de rigor.

Este sábado alrededor de las 21:00 horas, se reportó ante el Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas (CERI), la caída un vehículo con dos hombres a bordo al canal de Valsequillo, gracias a la respuesta inmediata de los socorristas se logró sustraer vivo a uno de los tripulantes.

Testigos indicaron que los hombres viajaban en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdiendo el control del auto chocando contra la barra metálica para terminar dentro del Dren.

Tags: 

Comentarios de Facebook: