• Municipios

Golpean, atropellan y matan a hombre en Tenango de las Flores

  • Óscar Aranda
Los hechos se registraron la mañana de este lunes 18 de julio, en la colonia Pemex de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, no se ha identificado a los presuntos responsables
.

Un hombre de 49 años falleció tras recibir una fuerte golpiza y ser atropellado por tres hombres, mismos a los que detuvieron elementos de la policía municipal, en inmediaciones del municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes 18 de julio, en la colonia Pemex de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, y fue a través de un reporte ciudadano, que elementos de la policía municipal de Huauchinango se movilizaron al lugar.

Los uniformados observaron que el hoy occiso identificado como Rubén Alejandro Vázquez, había sido golpeado de manera brutal y atropellado, por lo que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Huauchinango quienes ya nada pudieron hacer, debido a que el hombre presentaba golpes en el cráneo, tórax, y abdomen.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo, elementos de la policía municipal detuvieron a tres personas como presuntas responsables, que hasta el momento no han sido identificadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: