- Entretenimiento
El día que Cepillín reveló que actuó en fiesta de Caro Quintero
Diversos famosos han revelado que dieron shows para personas ligadas con el crimen organizado, pero que lo hicieron porque al principio no supieron quién era la persona que los contrataba.
Incluso, se hace mención que una celebridad podría ir por las buenas o las malas, así que se ha optado por la primera opción.
En 2020, Ricardo González “Cepillín” reveló que actuó en una fiesta en donde se encontraba Rafael Caro Quintero.
Caro Quintero, el hombre más buscado por las autoridades de Estados Unidos, fue detenido el pasado 15 de julio.
Fue en la década de los 90 cuando Ricardo González aceptó una propuesta para amenizar una fiesta, sin saber que era de Caro Quintero. El famoso expresó que tras saber la cantidad que le pagarían, aceptó la propuesta; pero no reveló cuánto dinero le pagaron.
Aunque esa no fue la única ocasión que trabajó en una fiesta auspiciada por personajes ligados con el crimen organizado, ya que también estuvo presente, según Milenio, en fiestas de Amado Carrillo Fuentes, “El señor de los cielos”.
En una entrevista concedida al programa “En sus batallas”, de Tv Azteca, el ‘Payasito de la tele’ habló sobre los momentos en que fue contrato por miembros del crimen organizado.
“El artista va a donde lo contratan. De repente te hablan: ‘Hay una fiesta acá en Hermosillo’. ¿Cuánto?, ‘¿tanto?’. Vas allí y a la hora que llegas te das cuenta de que estás en una fiesta de gente famosa, pero de otra forma. Me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya”, contó Ricardo en 2020.
“Uno como artista no dice ‘¿para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso, no policía, ni fiscal, ni Ministerio Público”, expresó el fallecido actor.
Meses después, Cepillín expresó que hacía su show para niños de los capos sin importar a que se dedicaran sus papás y que había recibido un mejor trato que en otros lugares.
“También tienen niños, también tienen fiestas, ellos también disfrutan igual que cualquiera; creo que me han atendido mejor muchos narcos que muchos políticos”, comentó.