• Seguridad

Encarcelan a feminicidas de Caleras y Rivera Anaya

  • Arturo Gutiérrez
Por asesinatos de mujeres en San Jerónimo Caletas y Manuel Rivera encarcelaron a los presuntos responsables y la otra semana se definirá su vinculación a proceso
.

Juezas de control impusieron prisión preventiva oficiosa a los presuntos culpables de dos asesinatos de mujeres, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Cristhofer Hernández Rojas, alias “El Jordi”, fue acusado del delito de feminicidio luego de que presuntamente el 26 de junio mató a golpes a su expareja sentimental, de nombre Griselda, de 50 años, en un inmueble de la colonia Vista Del Valle.

En su audiencia inicial el agente del Ministerio Público dio a conocer ante la juez de la causa los datos de prueba que obran dentro de la carpeta de investigación en el caso, y solicitó que el acusado fuera vinculado a proceso.

El aprehendido pidió a través de su defensa 144 horas para que se resuelva si será vinculado a proceso, así que se le impuso prisión preventiva oficiosa y fue llevado al Cereso de San Miguel.

Asesinato de Liz Domínguez

En otra audiencia, se imputó a Eder Ariel López Flores el homicidio de Lizbeth Dominguez, durante una riña en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya en marzo.

El agente del Ministerio Público solicitó que el desanido fuera vinculado a proceso, pero el hombre, que también es acusado de herir a la hermana de Lizbeth, pidió que en otra audiencia se resolviera su vinculación a proceso.

De igual forma, se le impuso prisión preventiva oficiosa y se ordenó su traslado al penal de San Miguel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: