• Deportes

En extrainnings, Tigres frena a Pericos para evitar la barrida

  • Edwin García
La novena verde perdió su ventaja a lo largo del encuentro y, tras once entradas disputadas, los Tigres se pusieron al frente en el marcador
.

La noche se extendió en Cancún con un duelo cerradísimo en donde solo un wild pitch pudo darle fin al juego y la pizarra cerró en 4-3 favorable a Pericos de Puebla, que dejaron servida la mesa para que los Tigres de Quintana Roo se llevaran el tercer juego de la serie y evitaran la barrida en casa.

Marco Carrillo se llevó la sorpresa en la primera tanda por parte del bateo emplumado cuando, con dos tercios fuera y Jorge Flores en la intermedia, Alejandro Mejía conectó su bambinazo número catorce para impulsar un par de anotaciones.

La pizarra no vio acción en un buen tiempo y volvió a cambiar de cifras hasta el sexto acto gracias al segundo jonrón de la jornada por cortesía de Alejandro Mejía, batazo que ahora fue ante la serpentina de Felipe Arredondo.

Luego de colgar cinco argollas, Braulio Torres-Pérez abrió la sexta entrada con pasaporte a Lázaro Hernández y esto propició su salida, por lo que su lugar en el montículo fue tomado por un José Mendieta que fue maltratado al recibir un hit cortesía de José Lizarraga y toque de bola de Ángel Erro.

Esta última acción dejó a un par de corredores en los dos últimos senderos y lo aprovecharon Dennicher Carrasco y Ramón Bramasco para pegar imparables productores y meterse al juego colocando el 3-2 en el electrónico.

Para mala fortuna del conjunto emplumado, el juego se empató a tres carreras en el séptimo acto, esto gracias al cuadrangular solitario de Reynaldo Rodríguez y el daño también fue para la contabilidad de José Mendieta.

A partir de aquí tuvimos que irnos con empate hasta la onceava entrada, aunque el juego se definió gracias a los spikes Ramón Bramasco, quien sacó provecho de un wild pitch de Roberto Espinoza para llegar a home y anotar desde la antesala.

El triunfo de la noche se lo llevó Carlos De León, mientras que la derrota fue para Marco Quintanar.

Foto: Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: