• Política

Marko Cortés se reunió en Puebla con personajes panistas

  • Mariana Salinas
Este lunes se espera también la visita del dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno
.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza, sostuvo un encuentro con panistas este sábado en San Andrés Cholula.

La reunión fue convocada por el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino para inaugurar la feria “Cultura y Tradición” que congregó a varios personajes panistas.

Al encuentro asistieron los diputados federales Ana Teresa Aranda, Humberto Aguilar Rodríguez y Carolina Beauregard y la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera Hernández, lo mismo que las diputadas locales, Aurora Sierra Rodríguez y Guadalupe Leal Rodríguezo.

La visita del dirigente nacional panista se produjo luego de que esta semana militantes de Morena revelaron sus aspiraciones de contender por la gubernatura de Puebla, impulsados por el mandatario local Miguel Barbosa Huerta, pero no emitió comentarios sobre el inicio de la carrera por la sucesión de Puebla.

Mañana lunes, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas también visitará Puebla en medio de la tormenta de audios en los que se le señala por presuntos actos de corrupción.

Tags: 

Comentarios de Facebook: