- Deportes
Los Pericos se lucen con victoria en Cancún
Los Pericos de Puebla volvieron a la senda de la victoria en su visita a los Tigres de Quintana Roo, donde Kurt Heyer se combinó con otros cuatro lanzadores para limitar a los de casa y sellar el triunfo con pizarra de 4-1 en lo que fue el primer choque de la serie.
Intenso duelo de pitcheo el que se vivió durante las tres primeras entradas entre Kurt Heyer y Pedro Fernández. No fue sino hasta el cuarto acto cuando la novena poblana rompió el empate gracias al jonrón solitario de Alejandro Mejía.
Los verdes continuaron con el ataque y, en la quinta entrada, Antonio Lamas abrió la tanda con sencillo al izquierdo, después apareció Armando Aguilar para disparar su sexto cuadrangular de la campaña y de esta forma colocar el juego 3-0.
¡NOVATO SENSACIÓN!
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) July 9, 2022
Armando Aguilar con su sexto cuadrangular de la campaña #MásVerdesQueNunca pic.twitter.com/hIufPOgJzS
Los Tigres trataron de reaccionar en la parte baja tras abrir la tanda con tres hits de forma consecutiva, el tercero de ellos productor de José Lizarraga, sin embargo, Heyer se fajó en el centro del diamante y dominó a Ramón Bramasco, a Manuel Orduño y a Alex Robles.
El conjunto emplumado amarró el juego en el octavo rollo gracias al doblete productor de Jorge Flores, acción con la que mandó al plato a Ciro Norzagaray ante la serpentina de Fabián Anguamea.
El triunfo de la noche fue para Kurt Heyer, quien en su labor monticular tiró por espacio de cinco entradas y espació cinco hits, además de permitir una carrera, dar un pasaporte y ponchar a cuatro enemigos.
Destacó la labor del bullpen poblano con Cristian Alvarado, Samuel Alvarado, Esteban Haro y Yoimer Camacho, quienes frenaron por completo a la ofensiva felina y permitieron solo un hit.
La derrota, en cambio, fue para Pedro Fernández, quien tiró siete entradas y acaptó cinco hits y tres carreras, además de recetar trece chocolates. El duelo para el segundo de la serie será entre David Holmberg y Raúl Carrillo.
Fotos: Cortesía
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 27 mins 10 segs
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 1 hora 29 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 2 horas 7 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 2 horas 18 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 2 horas 23 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 2 horas 24 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 2 horas 43 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 2 horas 55 mins
Destacadas
-
Rusia y Estados Unidos dialogarán sobre reducción del gasto militarMundoHace: 13 mins 21 segs
-
Tehuacán celebra Día de la Bandera con escuelas y EjércitoMunicipiosHace: 23 mins 23 segs
-
Así quedan las candidaturas de los partidos para la elección extraordinariaPolíticaHace: 32 mins 10 segs
-
Tensión en Atlixco: sin acuerdo para el comité de agua potableMunicipiosHace: 40 mins 44 segs
-
Regidor de Participación Ciudadana sesiona desde su autoCiudadHace: 57 mins 57 segs
-
Vecinos de Tehuacán acusan quema de basura en tiradero clandestinoMunicipiosHace: 1 hora 13 mins
-
Estas fueron las 5 rutas del transporte público más asaltadas en Puebla durante 2024SeguridadHace: 1 hora 24 mins
-
Réplica de banca icónica de Atlixco recorrerá Nueva YorkMunicipiosHace: 1 hora 24 mins